Las 5 formas de crear una startup duradera

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como dice el refrán, “Lo significativo no es llegar sino mantenerse”, por eso los empresarios tienen que estudiar a tomar decisiones para que su startup sea duradera.

En el planeta de las startups, es sencillo caer en el hábito de actuar mas veloz que a conciencia. A medida que avanzas por los primeros días de caos, presta interés a las decisiones que tomas sobre tu producto, dispositivo y operaciones; piensa en como esas decisiones te influirán no solo mañana, sino en cinco años.

No hay nada como la satisfacción que llega de reconocer una solucion inteligente para un dilema del mercado. Desafortunadamente, la alegría de ese “¡ajá!” puede llevar a decisiones precipitadas, como gastar cientos de billetes en un dominio web(www) para visualizar al final que tu idea no es plausible legalmente. O gastar horas y horas en quedadas con inversores para detectar que otra persona ya tiene comercio con tu misma idea desde hace 6 meses.

Aquí teneis cinco maneras de asegurarte de que tu startup obtendrá presencia duradera en el mercado:

1. Espera tu momento

Comenzar un negocio es parecido a poner tu home a la venta. Sin importar como de alucinante sea tu casa, el tiempo importa, y preferible para ti si podrias surgir cuando el comercio esta candente. Aunque tengas una muy buena idea de negocio, puede no ser el preferible instante para presentársela a tu audiencia, lo cual puede ser rigido cuando estás ansioso por empezar. Presta interés a las señales: de qué hablan tus usuarios potenciales, como otros negocios en la compañia lo están haciendo, etcétera. Este tipo de exploración te apoyará a resolver el instante mas estratégico para anunciar y inventar crecer tu negocio, y eludir una decisión precipitada.

2. Gasta en calidad

Cuando empiezas, es muy tentador seleccionar a los vendedores que te dan las cuotas mas rapidas y baratas. Pero a veces, lo barato sale caro. Piensa en lo que sacrificas por el camino.

Como fundador, me encontré teniendo que escoger entre una manufacturación china o una doméstica. Después de algunos errores, me di cuenta que invertir en materiales de mayor calidad me llevaría a productos mucho mejores y a usuarios mucho mas satisfechos a largo plazo. Cuando tomes decisiones críticas sobre tus partners y tu producción, considera siempre si la ganga es la preferible opción.

3. Documéntalo todo

Incluso si sois solo 2 personas, todo (partnerships, clientes, operaciones…) debe ser documentado de alguna forma. Los nuevos empleados que se integren a tu compañia necesitarán saber sus políticas, certificaciones y contratos. Si esa información solo existe en tu cabeza, será difícil para los nuevos comprender de qué va y contribuir efectivamente. Puede parecer tedioso, sin embargo ser meticuloso desde el origen te apoyará a asegurarte de que la compañia sirve bien a medida que va creciendo.

4. Conoce a dónde va cada moneda

De forma similar, los fundadores deben priorizar en contabilidad, ya que esto lleva a la credibilidad y viabilidad, o no, de tu empresa. Si no teneis las cualidades para realizarlo tú, contrata a alguien para que lo haga. Si deseas exponer a un inversor o potencial empleado que tu compañia es viable y que tiende a crecer, teneis que indicar dominio sobre tus finanzas y exponer que mides tu aumento financiero.

5. Proporciona un metodo de apoyo resistente a tus empleados

Los empleados que se sienten atraídos por nuevas industrias tienden a prosperar en el ritmo caótico de la vida y el sentido de la aventura. Sin duda, los empleados además exigen sentirse avalados y saber que su trabajo es seguro para sentirse animados y trabajar a diario. Asegúrate de que tu dispositivo sabe qué se espera de ellos. Crea tutoriales del empleado con descripciones claras de trabajo para dar a tus empleados sensación de seguridad. Ten meetings de forma regular para pulir planes y proyectos. Muestra a tu dispositivo que estás involucrado en su crecimiento, fundamentalmente además cuando a alguno le surjan necesidades confidenciales especiales; esto incrementará su fidelidad y retención, lo cual es crucial para la longevidad de tu empresa.

La próxima vez que tengas un impulse de emprendedor, recuerda tomarte tu tiempo para convertir tu idea en un negocio. Es lo preferible para cambiar el instante “¡ajá!” en una compañia con tendencia a escalar.

Entrepreneur

La entrada Las cinco maneras de inventar una startup duradera muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario