Las 5 mejores apps para gestionar criptomonedas desde tu iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Te recomendamos las mejores programas para administrar tus Bitcoin y otras criptomonedas desde iPhone, iPad® y iPod touch.

Las criptomonedas, para muchos, son el futuro de la inversión monetaria.

Bitcoin llegó a lograr los 3.000 dólares recientemente, aumentando de sobremanera su fama y el interes de los inversores y ingenieros del comercio financiero.

Como ya sabrás, habitualmente las Bitcoin son almacenadas en distintos tipos de software como sistemas operativos como iOS. Con estas programas podrás enviar y recibir pagos, efectuar compras online, monitorizar tus inversiones y mucho más.

En esta recopilación te recomendaremos las mejores programas para administrar tus Bitcoin y otras criptomonedas desde iPhone, iPad® y iPod touch.

Coinbase

Coinbase es una de las carteras para criptomonedas mas conocidos del mundo. La compañia empezó en 2012 y poco a poco se ha transformado en una de las mas importantes. Tiene características realmente atrayentes para revisar en tiempo real el precio de las criptomonedas, medidas de protección muy altas, alertas sobre precios y mucho más.

Blockchain

Blockchain opera en mas de 140 paises y procesan mas de 160.000 transacciones a lo largo de cada día. Su app es segura, repleta de funciones, muy intuitiva y sencillo de utilizar.

Copay Bitcoin

Copay acepta a los usuarios gestionar sencillamente multiples carteras de Bitcoin y criptomonedas desde un solo lugar. Está habilitada en iOS, Android, Windows, macOS y Chrome® OS.

Airbitz

Una de las programas de gestión de criptomonedas que mas privacidad promete es Airbitz. Esta cartera para iOS® es distinto porque encriptan los documentos de tal forma que ni Airbitz podría entrar a ellos.

Bread

Y finalizamos la serie con Bread, una app diseñada con minimalismo y simplicidad que aporta una visión moderna a las tradicionales carteras de criptomonedaspara el metodo operativo iOS® de Apple. Podrás enviar y recibir Bitcoin con un par de toques sobre la pantalla, administrar tus criptomonedas, saber su precio real y mucho más.

iPadizate

La entrada Las cinco mejores apps para administrar criptomonedas desde tu iPhone muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario