Las criptomonedas llegan a la Premier League de la mano del Arsenal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dispositivo inglés de futbol Arsenal ingresó al planeta de las criptomonedas al firmar un convenio para promover nuevas fichas digitales que vende una compañia norteamericano de software de juegos.

La compañia CashBet, con sede en California, señaló que el club de la Premier League había acordado convertirse en su “Socio Blockchain único y oficial” antes de la próxima “oferta de monedas inicial” de su nueva criptomoneda, “CashBet Coin”, detalló la administración Reuters.

La asociación hace que Arsenal sea “el 1° enorme dispositivo del futbol internacional en asociarse oficialmente con una criptomoneda”, dijo CashBet en un comunicado.

El jefe comercial de Arsenal, Vinai Venkatesham, dijo que el club del norte de Londres estaba “deseando trabajar con CashBet Coin mientras arrojan su nueva criptomoneda”.

Según su sitio web, CashBet vende software que ayuda a las industrias de videojuegos a aceptar apuestas empleando criptomonedas.

CashBet Coin se anunciará en el Emirates Stadium del Arsenal, y CashBet puede utilizar la marca del Arsenal para promover los nuevos tokens.

El fulminante crecimiento en los precios de las criptomonedas como el bitcoin el año pasado atrajo a millones de compradores en todo el mundo. Cientos de nuevas monedas se han ofrecido para la venta al público.

Los reguladores han llamado a la manía de la inversión una burbuja peligrosa, y dijeron que las OIC son “altamente especulativas” y los inversores ponen en riesgo todo su capital.

Los partidarios de las criptomonedas cuentan que la tecnología que sustenta las monedas virtuales tiene el potencial de transformar la forma en que manejamos el dinero.

Forbes

La entrada Las criptomonedas aparecen a la Premier League de la mano del Arsenal muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario