Las diferencias entre la gente exitosa y la que fracasa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unas semanas recibí una tarjeta postal en el correo del jefe general de Petra Coach, el fundador de Align Software y de otro socio de la Entrepreneurs Organization. Nunca lo he conocido, sin embargo Andy Bailey y su postal que colgué en mi pared ya han tenido un amplio resultado en mí, han asegurado los valores en los que creo y me recuerdan a diario las actitudes y hábitos que sé que tengo que adoptar con el fin de alcanzar el éxito.

A continuación, las 16 diferencias entre la masa exitosa y la masa que fracasa que Andy Bailey y la postal claman:

1. Aceptan el cambio frente a quienes tienen temor al cambio

Aceptar el cambio es una de las cosas mas difíciles que una persona puede hacer. Con el planeta que se mueve tan veloz y en permanente cambio y la tecnología que se acelera mas rápida que nunca, tenemos que aceptar lo que viene y adaptarnos, en lugar de temer, negarlo o esconderse de ello.

2. Quieren que los demás triunfen frente a los que esperan en secreto que los demás fracasen

Cuando estás en una organización con un clan de personas, con el fin de tener éxito, lo teneis todo para tener éxito. Necesitamos desear visualizar a nuestros compañeros de trabajo alcanzar el triunfo y que crezcan. Si deseas su desaparición, ¿por qué deseas trabajar con ellos?

3. Emanan alegría frente a los que emanan ira

En los negocios y en la vida, siempre es preferible ser contento y emanar alegría a los demás. Esta se convierte en contagiosa y anima a otras individuos a que la emanen también. Cuando las individuos son mas felices, tienden a estar mas centradas y a tener éxito. Si una persona respira ira, pone a todos los que están a su alrededor con un humor horrible, los desmotiva y el triunfo no les llega.

4. Aceptan la responsabilidad del fracaso frente a los que culpan los demás por sus fracasos

Donde hay subidas, casi siempre hay bajadas. Ser un líder y un victorioso individuo de negocios siempre significa tener que aceptar la responsabilidad de tus fracasos. Culpar a los demás no resuelve nada, sino que sólo rebaja a las otras individuos y absolutamente nada bueno va a venir de ellas.

5. Hablan acerca de ideas frente a los que hablan de la gente

¿Qué fue lo que todos aprendemos en la escuela? Que los chismorreos no lleva a ninguna parte. Gran parte de las veces son falsos y la totalidad de las veces son negativos. En lugar de chismorrear sobre la gente, las individuos de triunfo hablan de ideas. Compartir ideas con los demás sólo les hace mejor.

6. Comparten información frente a los que la acumulan

Como todos aprendimos en la guardería, colaborar es lo que se lleva. En las redes sociales, en los negocios y en la vida, colaborar es significativo para tener éxito. Al colaborar información y documentos con los demás, involucra a otros en lo que estás creando para alcanzar el éxito. El acaparar documentos e información es egoísta y miope.

7. Dan a la masa todo el mérito por sus victorias frente a los que se llevan el mérito de los demás

El trabajo en dispositivo es la clave del éxito. Al trabajar con los demás, no te lleves el mérito de sus ideas. Deja que otros tengan sus propias victorias y instantes para brillar, los motivará. Y, a largo plazo, a medida que se desempeñen mejor, preferible te va a parecer.

8. Establecen metas y planes en sus vidas frente a los que no las establecen

Tú no podrias tener triunfo sin saber a dónde vas en la vida. Un tablero de la visión de tu vida, un plan de diez años, un pronóstico a tres años, un plan estratégico anual  y unas listas de metas diarias son tools útiles de la masa mega-exitosa. ¡Escribe tus visiones y metas en un papel!

9. Escriben un diario frente a los que cuentan que lo tienen sin embargo no escriben nunca

Llevar un diario es una enorme forma de anotar ideas rapidas o pensamientos que te provienen a la mente, que vale la pena no olvidar. Escribirlas te puede llevar a algo todavía mas grande. Puedes inclusive usar programas moviles o de su función de Notas de tu teléfono. Pero no te engañes a ti mismo diciendo que llevas un diario y no sigues adelante.

10. Leen cada dia frente los que miran la televisión cada día

Leer todos los días te educa sobre nuevos temas. Si estás leyendo un blog, tu revista favorita o un buen libro, se puede estudiar y tener mas conocimiento a medida que se lee. Ver la televisión, por otro lado, puede ser un buen entretenimiento o un escape, sin embargo raramente vas obtener nada de la tele que ayude a ser mas exitoso.

11. Operan desde una perspectiva transformacional frente a los que ejecutan desde una perspectiva transaccional

Los líderes transformacionales van por encima y mas allá para alcanzar el triunfo en otro nivel. Se centran en el trabajo en equipo, en la motivación y en la participación entre las organizaciones. Siempre están mirando hacia el futuro para visualizar como pueden transformarse a sí mismos y a los demás, en lugar de mirar sólo en inventar una venta o producir mas ingresos o alcanzar algo fuera del camino.

12 Continuamente aprenden frente los que improvisan sobre la marcha

El aprendizaje continuo y la mejora es la unica forma de crecer. Tú podrias dar un paso por encima de tu competencia y ser mas flexible, ya que tú sabe más. Si improvisas sobre la marcha, podrias estar dejando suceder las posibilidades que te impiden el aprendizaje (e ir creciendo!)

13. Felicitan a los demás frente a los que critican a los demás

Felicitar a alguien es siempre una buena forma de mostrarle que te importa. Un elogio da un impulso natural de energía y es un acto de bondad que te hace sentir además mejor. Criticar produce negatividad y no conduce a nada bueno.

14. Perdonan a otros frente a los que guardan rencor

Todo el planeta comete errores, es humano. La unica forma de superar el fallo es perdonando y continuar adelante. Detenerse en la ira sólo empeora las cosas.

15. Tienen una serie de lo que quieren ser frente a los que no saben que ser

Una serie de lo que deseas ser es una excelente forma de inventar una tactica para el futuro. Quiero ser elegido un dia oficial. Quiero ser un conferenciante en TED. Quiero ser el CEO de una startup. Quiero ser un enorme padre y esposo. La masa fracasada no tienen ni  idea de lo que quieren ser. Si no entiendes lo que deseas ser, ¿cómo podrias alcanzar el éxito? ¿Qué deseas ser?

16. Tienen gratitud frente a los que no aprecian a los demás y al planeta que les rodea.

Los instantes de gratitud, todos y cada uno, transforman mi vida cada día, y sin duda, me han hecho mas victorioso y mas feliz. La masa que te esta agradecida a menudo son los que tienen un papel muy significativo en tu éxito. Asegúrate de dar las gracias a todos los que entran en contacto contigo y camina con un espíritu de gratitud y reconocimiento, e inclusive admiración, sobre el planeta que te rodea. La gratitud es la clave final para tener triunfo en los negocios y en la vida.

La entrada Las diferencias entre la masa exitosa y la que fracasa muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario