Las franquicias de gimnasio, pisando más fuerte que nunca

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Smart Fit confirma la buena marcha de las franquicias de gimnasio. La busqueda de un estilo de vida saludable y la seguridad de emprender que brinda el sistema son las claves.

Emprender con una franquicia es uno de los ejemplos de negocios mas eficientes hoy en dia y es por ello que cada dia mas empresarios se embarcan en el viaje de los negocios mundiales siendo franquiciados.

El sector de las franquicias llegó a México en la década de los 80 y, pese a que a lo largo del tiempo la economía mexicana haya tenido que lidiar con varios desequilibrios económicos, las franquicias se han mantenido sanas, una salud envidiable si comparamos con cualquier otro rubro económico. Según la Asociación Mexicana de Franquicias, esta previsto que en 2017 el sector de las franquicias crezca hasta un 12% en México, siendo Ciudad de México y su zona metropolitana donde mas presencia de marcas de franquicias hay. Otras zonas del país azteca con un aumento alucinante del sector son la región norte de México y la región del Bajío.

El aumento del sector de las franquicias en México se debe al interes progresivo que existe para invertir en este prototipo de negocio, ya que promete una mayor protección y unos riesgos mínimos, mejorías indiscutibles a la hora de emprender. Según la Asociación Mexicana de Franquicias, el 80% de las franquicias sobrevive a los primeros 5 años de vida, mientras que en el caso de los negocios nuevos los porcentajes son justo al revés, sólo un 20% de los negocios nuevos sobreviven al 1° año.

Los sectores que mas presencia tienen en México son los beneficios (sobre todo de alimentos y bebidas), los beneficios médicos y de salud y la contabilidad.

Una de las industrias pisando resistente en el sector de las franquicias en México es Smart Fit. Con seis años de presencia y 80 unidades propias operando en México, Smart Fit se ha posicionado como la mayor red de gimnasios en la República Mexicana y además en Latinoamérica, por su presencia en Brasil, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana.

En su sacrificio por ayudar un estilo de vida activo y saludable, Smart Fit revela su plan de expansión con franquicias en territorio mexicano, buscando tener presencia en 18 nuevos territorios y mas de 60 ciudades del país.

Desde su venida a México en 2011 de la mano de Grupo Martí y bajo su propósito de ofrecer fitness de alta calidad para todos, la cadena brasileña de gimnasios, que ocupa el 5º lugar en el último ranking global de IHRSA (International Health, Racquet and Sportsclub Association) y el #1 en América Latina, se ha consolidado como la cadena mas enorme y la compañia con el mayor aumento en la compañia mexicana del fitness a través de su inversión local en unidades propias.

Para aterrizar su prototipo de franquicias en México, Smart Fit ha contado con el apoyo y metodología de Feher & Feher, compañia especializada en franquicias que cuenta con mas de 20 años de destreza en este mercado.

La cuota de franquicia de la mayor red de gimnasios de América Latina es de 1 millón de pesos, con una inversión total promedio de 16 millones de pesos y un regreso aproximado de la inversión a partir del 3° año. Si quieres saber mas documentos e información podrias consultarla en la pagina de la empresa, sección franquicias.

La entrada Las franquicias de gimnasio, pisando mas resistente que nunca muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario