Las frases más inspiradoras de Steve Jobs

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con una vida tan narrada como la que tuvo, no es de extrañar que Steve Jobs sea recordado no sólo por liderar una compañia de triunfo increíble, sino por ser tremendamente franco.

Steve, aparentemente, tenía una opinion sobre todo, y sus pensamientos a menudo se hicieron eco de su compromiso obsesivo con la calidad en Apple, ya sea en su perspectiva hacia los errores ya que, como solía decir, “A veces cuando se innova , se cometen errores por lo que es preferible admitirlos rápidamente, y continuar adelante para optimizar tus otras innovaciones”, o por su interés al detalle, “El layout no es lo que se ve y se siente. el layout es como funciona”.

Además de sus palabras sobre gestión empresarial e innovación, Steve es recordado por otras varias frases, pronunciadas en discursos y entrevistas, cargadas de contenido y que invitaban a la reflexión. Frases que les resumimos a continuación:

1. “La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a individuos creativas la forma en que hicieron algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no lo hicieron, sólo vieron algo. Les pareció obvio después de un tiempo”.

2. “Recordar que vas a morir es la preferible forma que conozco para eludir la trampa de pensar que teneis algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no continuar tu corazón”.

3. “Sé un criterio de calidad. Algunas individuos no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia”.

4. “No podrias conectar los puntos mirando hacia adelante; Sólo podrias realizarlo mirando hacia atrás. Así que teneis que fiarse en que los puntos se conectarán alguna vez en tu futuro. Tienes que fiarse en algo, tu instinto, el destino, la vida , el karma …. lo que sea”.

5. “El trabajo va a llenar enorme parte de tu vida, y la unica forma de estar realmente satisfecho es crear aquello que crees que es un enorme trabajo. Y la unica forma de crear un enorme trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, continua buscando. No te acomodes. al equivalente que con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentras”.

6. “Ser el individuo mas rico del cementerio no me importa. Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso …. eso es lo que me importa”.

7. “Estoy tan orgulloso de varias de las cosas que no hemos hecho como de las cosas que hemos hecho. La innovación esta diciendo que no a mil cosas”.

8. “Creo que si haces algo y resulta suficiente bueno, entonces debes ir a crear otra cosa maravillosa, no habites en ella por mucho tiempo. Averigua qué es lo siguiente”.

9. “Ser despedido de Apple® fue lo preferible que me pudo haber pasado. La carga del triunfo fue reemplazada por lo liviano de ser un principiante otra vez . Me liberó para acceder en uno de los meses mas creativos de mi vida”.

10. “La calidad es mas significativo que la cantidad. Un casa run es mucho preferible que 2 dobles”.

11. “Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo así como: “Si vives cada dia como si fuera el último, algún día, probablemente, estarás en lo cierto”. Me impresionó, y desde entonces, durante los últimos 33 años , me he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado: “Si hoy fuera el último dia de mi vida, ¿querría crear lo que estoy a punto de crear hoy? “.

12. “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los empresarios con triunfo de los no exitosos es la pura perseverancia”.

13. “Quiero poner un ding en el universo”.

Entrepreneur

La entrada Las palabras mas inspiradoras de Steve Jobs muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario