Las innovaciones de los anuncios de la Red de Búsqueda están experimentando un fuerte impulso

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
Las expectativas de inmediatez y envergadura que tienen los consumidores son mas altas que jamás y las marcas de triunfo son las que se conectan con ellos en los instantes esenciales ( los instantes en los que quieren sacar información, quieren ir a un lugar o quieren comprar algo). Basándonos en vuestro conocimiento exhaustivo de la finalidad y el contexto, hemos creado productos como las listas de remarketing para avisos de la Red de Búsqueda (RLSA) y la segmentación por serie de clientes para estés presente y muestres avisos notables en esos momentos. La semana pasada en SMX East en Nueva York, pude exhibir nuevos documentos sobre estas innovaciones de anuncios.
Ahora las listas de remarketing para avisos de la Red de Búsqueda son mejores
Gracias a este tipo de listas, es mas sencilla la conexión con los visitantes que ya están familiarizados con tu empresa, ya que podrias ajustar los avisos de la Red de Búsqueda, las pujas y las frases clave en función de la version que han llevado a cabo anteriormente en tu sitio web. A partir de hoy, presentamos avances en las listas de remarketing para los avisos de la Red de Búsqueda para darte mayor flexibilidad y permitirte sacar un preferible rendimiento:
  • Llega a los visitantes en muchos dispositivos. Si algún cliente visita tu sitio web(www) desde su notebook o tablet, ahora podras llegar a él con avisos mas notables cuando realice busquedas en su dispositivo.
  • Mantén a los visitantes del sitio web(www) en tu serie durante 540 días. Este crecimiento de la duración de la afiliación facilita que las industrias con estacionalidad o productos que requieren consideración lleguen a sus clientes.
  • Añade tus listas de remarketing en la campaña en este año, para poder utilizar RLSA de un modo mas veloz y sencillo. Esto además funciona para la segmentación por serie de clientes.

Desde el lanzamiento inicial de las listas de remarketing para avisos de la Red de Búsqueda, publicantes como Intel, TransUnion y David Jones han conseguido enormes resultados.

La segmentación por serie de visitantes es eficaz, sobre todo cuando se maneja con RLSA
La segmentación por serie de clientes te acepta llegar a tus visitantes mas valiosos en la Búsqueda de Google, YouTube y Gmail. Hemos revelado que los publicantes que usan esta función junto con RLSA consiguen un preferible rendimiento.
En SMX East presenté los documentos que obtuvimos de muchos anunciantes que están consiguiendo enormes resultados. El mercado de vinos Wine Enthusiast ha combinado las listas de remarketing para avisos de la Red de Búsqueda con la segmentación por serie de visitantes y ha multiplicado por 3 el rendimiento de la inversión en comparación con las campañas de la Red de Búsqueda que solo han aprovechado la segmentación por frases clave.
Datos demográficos para avisos de búsqueda
Los documentos demográficos para avisos de busqueda (DFSA) han comenzado a implementarse para todos los publicantes del mundo. Con estos documentos podras ajustar las pujas segun la edad y el sexo, e inclusive excluirlas, para llegar a grupos específicos de clientes, así como elaborar reportes sobre el modo en el que afectan a tus campañas. Más información
Imaginemos que teneis una bazar de ropa y la totalidad de tus visitantes pertenecen a la generación Y. Gracias a los documentos demográficos para avisos de busqueda podras llegar a este tipo de audiencia de forma mas eficaz. Por ejemplo, podrias ampliar las pujas para los visitantes de entre 18 y 34 años para producir mas ventas en este preciado clan de consumidores.
Si combinas este tipo de documentos con tu tactica de búsqueda, podras estar donde estén tus visitantes y garantizar la destreza publicitaria mas notable posible. A continuación, hallaras algunos publicantes que han tenido éxito:


American_Association_of_Retired_Persons_(logo).png“Sin desconfianza alguna, los documentos demográficos para avisos de busqueda era el producto que queríamos implementar en nuestras campañas principales. Desde que aplicamos las pujas en función de la edad, hemos conseguido avances sustanciales en eficacia e interacción: los visitantes que segun estos documentos se identifican como mayores de 45 años han experimentado un crecimiento del 65% del CTR y un descenso del 15% del CPA”. Rene Rios, directora de Desarrollo de Afiliación de AARP


SylvanBLUE copy.png

“Gracias a los documentos demográficos para avisos de búsqueda, logramos centrar nuestras inversiones de marketing en las audiencias que mas nos importan. Con los modificadores de pujas para mujeres de entre 25 y 44 años, en nuestras campañas el CPA se ha reducido en un 25% en comparación con las busquedas habituales”. Ya-Yung Cheng, directora senior de Marketing Digital y CRM de Sylvan Learning


Jerry Dischler, vicepresidente de Gestión de Productos de AdWords


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario