Las mejores frases de Steve Jobs sobre liderazgo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Considerado como una de las mentes mas creativas de los siglos 20 y 21, Steve Jobs cambió para siempre la forma en que nos informamos unos con otros y como utilizamos la tecnología hoy en día.

A menudo llamado un rebelde, sin embargo sobre todo un visionario, Jobs era estricto como director sin embargo a su vez, identificado por inventar una atmósfera colaborativa en la que todos querían estar. Tenía un estilo focalizado en obtener lo preferible de su masa y festejar codo a codo los éxitos.

El genial Steve, además, compartió su sabiduría y destreza que pueden resumirse en palabras como estas:

“La innovación distingue a un líder de un seguidor” 

Extraida del libro de Carmine Gallo “Los secretos de innovación de Steve Jobs”, que desvelaba las habilidades que hicieron de Jobs uno de los líderes mas innovadores en los negocios en los últimos años.

La entrada Las mejores palabras de Steve Jobs sobre liderazgo muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario