Las mejores frases de Warren Buffett

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Considerado el inversor mas influyente, Warren Buffett supo desde diminuto que iba a ser rico. “No lo dude ni un segundo”, dice.

Warren Edward Buffett, popular como “El oráculode Omaha”,  esta considerado uno de los mas enormes inversores en el mundo, también de ser el mayor accionista y jefe ejecutivo de Berkshire Hathaway. Ocupa la tercera posición en la serie de hombres mas ricos del planeta elaborada por la revista Forbes, por atras de Bill Gates y el español Amancio Ortega, con una fortuna estimada de 60.800 millones de dólares.

Compartimos algunos de sus mejores consejos

“Alguien dijo una vez que cuando contratas a alguien debes investigar 3 cualidades: integridad, inteligencia y energía y, si la persona que contratas no tiene la primera, las otras 2 te matarán”

La entrada Las mejores palabras de Warren Buffett muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario