Las puntuaciones de productos ya están disponibles en España

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
Con las puntuaciones de productos, representadas mediante un metodo de 5 estrellas y el numero de reseñas en tus avisos de Shopping, los compradores se sentirán mas seguros a la hora de comprar tus productos. Esta función esta habilitada desde hoy en España.
Las puntuaciones incorporan un numero de estrellas y la suma total de reseñas, y se revelan en los avisos de Shopping de google.com y google.com/shopping. El metodo de puntuación de 5 estrellas es un compendio de las reseñas del producto recopiladas de algunas fuentes (incluidos los vendedores, agregadores externos, sitios web(www) editoriales y usuarios).


Puntuaciones de productos en los avisos de Shopping
Gracias a las puntuaciones, los usuarios pueden tomar mejores decisiones de compra antes de crear click en un producto y, por lo tanto, los comerciantes reciben mas trafico de calidad. El porcentaje de clicks de los avisos de Shopping ha ampliado una media del 5%.
Cómo habilitar las puntuaciones de productos en tus avisos de Shopping
Las puntuaciones de productos son solo una de las varias extensiones que pueden surgir en los avisos de Shopping. Por lo tanto, que un producto tenga reseñas no significa que además incluya puntuaciones.
Aprende a usar las puntuaciones de productos y obtiene que tu sitio web(www) reciba mas trafico de calidad. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

Publicado por Naga Hariharan, encargado de Puntuaciones de Productos  


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario