Las startups españolas se toman Twitter en serio, más de 350.000 seguidores lo demuestra

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cierto es que estamos inmersos en una tercera innovacion industrial, en la denominada innovacion digital. Sin desconfianza este es un instante histórico que ha variado varias cosas, y entre estas se localiza la forma en la que ahora las industrias crean negocio.

Con un panorama en el que internet(www) cuenta con un índice de penetración en crecimiento y unos visitantes que dedican cada vez mas tiempo a este medio, las industrias startups españolas con mas futuro han visto esto como una posibilidad para producir negocio a través del canal online.

Esto queda claro si examinamos su presencia digital en Twitter segun el documento elaborado por la compañia plandempresa. Entre todas aglutinan nada mas y nada menos que 351.000 seguidores, esto es, próximamente un 27,92% de los visitantes activos de Twitter® de España.

Existen enormes diferencias entre las startups

Una de las enormes conclusiones es que no todas las startups le conceden la misma importancia. La diferencia de seguidores entre la startup con mas seguidores y la que posee menos seguidores es de mas de 220.000 seguidores. El numero medio de seguidores (8.561) solo lo logran siete del total de las start ups y la start up que se localiza en el centro de la serie cuenta con 685 seguidores.

twitter

El documento aporta además documentos de las diez start ups preferible posicionadas con métricas sobre seguidores, alcance, influencia y actividad. Si quiere saber qué startup aglutina mas seguidores o cual es mas influyente puede bajar o ver el informe sobre las start ups completo .

El capítulo Las startups españolas se toman Twitter® en serio, mas de 350.000 seguidores lo demuestra muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario