Las ventajas de la nube para las pymes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tener tu compañia a la nube mejora los procesos de trabajo. Compartimos varias mejorías de subir todo a la nube para inventar una oficina movil y efectiva. 

Los tiempos cambian y las normas laborales también. Para las nuevas generaciones, escasas cosas resultan mas atractivas que la idea de disponer del propio tiempo, de no estar sujetos a un horario, de tener la oportunidad de organizar el dia y equilibrar sabiamente las distintos obligaciones y los instantes familiares. Por esta razón, cada vez mas compañías entregan la oportunidad de inventar home office un par de veces a la semana, siempre y cuando cumplan con los objetivos de la empresa. No obstante, varias veces los archivos, informes y tools de trabajo no están disponibles como deberían, lo que dificulta que el trabajo remoto sea una realidad diaria. Por ello, quiero colaborar con vosotros varias mejorías de subir todo a la nube para inventar una oficina movil y efectiva.

Escapar del espacio físico

Aunque varias individuos se favorecen de tener un espacio de trabajo definido donde ir a concentrarse, en la actualidad, es sumamente común contestar a mails del trabajo desde cualquier lugar, sea el auto, un bar, o el aeropuerto, por ejemplo.

Los negocios son cada vez mas dinámicos y con frecuencia se elaboran acuerdos en distintos ciudades o distintos partes del mundo. Por esta razón, es imprescindible tener la información habilitada en todo momento. Hay quiénes la almacenan en un disco externo o en sus laptops, sin embargo esto se puede perder o puede ser robado. En cambio, al tener la información en la nube se puede entrar de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier momento. Por si fuera poco, acepta que distintos individuos del dispositivo actualicen el mismo documento, sin obligación de efectuar seguimiento a distintos versiones del mismo archivo enviadas por mail.

 Transformar el tiempo en un precio  

El tiempo cada vez es mas preciado para las personas, fundamentalmente para las nuevas generaciones que destacan la importancia del balance entre el trabajo y la vida personal. Guardar la información en la nube facilita el trabajo remoto y colaborativo. También ayuda a proteger el tiempo de las individuos porque alienta el tele-trabajo, lo que reduce los tiempos de traslado, y habilita a las individuos a resolver cuestiones laborales mientras elaboran otras actividades.

 Aprovechar la nube sustentable

Sincronizar los archivos en la nube resulta en un ahorro importante: como disminuir gastos de transporte, de estacionamiento, de nafta, costes de alquiler, mantenimiento y personal. A su vez, en la medida en que se expande el uso de facturas electrónicas y las presentaciones digitales de las declaraciones juradas impositivas o laborales y los pagos de impuestos, es factible tener un archivo seguro, digitalizado, habilitada las 24 hrs, que genera un significativo ahorro de tiempo, de papel y optimación en el manejo de archivos.

Actualmente, existen respuestas como las de Colppy que ayudan a almacenar toda la información en la nube, para que el contador pueda entrar desde cualquier instante y bajar la información que necesita, ahorrando tiempo y traslado de papeles. También facilita el trabajo colaborativo para que todos puedan trabajar en conjunto, cada uno en un lugar diferente.

Almacenar todo en la nube es imprescindible para adaptarse a los tiempos modernos y cumplir con el dinamismo del trabajo y la velocidad de respuesta necesaria recientemente para lograr el éxito. Esta práctica, también de habilitar el trabajo remoto y colaborativo, acepta a las individuos tener horarios flexibles, que las ayuda a sostener un balance entre su vida laboral y personal. Esto resulta en empleados mas felices, mejores resultados y menores tasas de rotación. Colocar la contabilidad y los archivos en la nube es un simple cambio con enormes beneficios. ¿Qué esperas para comenzar?

Juan Onetto, CEO de Colppy

La entrada Las mejorías de la nube para las pymes muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario