Leawo Blu-ray Ripper: una poderosa arma para copiar Blu-ray a video y audio en más de 180 formatos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si obligación copiar de Blu-ray a video o extraer audio de Blu-ray en formatos como MP4, MP3, etc.,  Leawo Blu-ray Ripper puede ser la preferible opción.

Blu-ray Ripper es uno de los aplicaciones de Blu-ray compatibles con el software Leawo. Puede copiar su DVD Blu-ray a video o audio en mas de 180 formatos.

Además de Blu-ray Ripper, Leawo Software además posee varios otros productos vinculados con Blu-ray y DVD como Blu-ray Creator o DVD Ripper.

Leawo Software lanzó una promoción de ventas durante esta temporada de Navidad y Año Nuevo, los visitantes pueden comprar Blu-ray Ripper con un 20% de descuento y sacar una tarjeta de obsequio de Amazon® por precio de diez Dolaresde forma gratuita. Más allá de eso, todos pueden sacar un ripeador de DVD gratuito y enormes descuentos de hasta el 40% de todos los productos vendidos en línea.

Hicimos la destreza de ripear Blu-ray a video con el Leawo Blu-ray Ripper y les mostramos el paso a paso:

Paso 1

Iniciamos el software y vamos al módulo “Blu-ray Ripper”. Luego, presionamos la alternativa Agregar Blu-ray / DVD para cargar tu archivo de DVD anhelado o directamente arrastra el archivo de origen.

Paso 2

A continuación, hacemos click en el video HD MKV a la izquierda del icono verde Convertir, vamos a la sección Cambiar y elegimos el formato del archivo de salida en la pestaña Formato.

Paso 3

Podemos adaptar de forma selectiva las configuraciones como el códec de video, el canal, la dimensión y mucho mas segun gusto y deseo. Asegúrense de presionar la alternativa OK para guardar estos ajustes. También puede omitir este paso.

Paso 4

Finalmente, puede crear click en el boton Convertir verde en la interfaz anterior. Aparecerá un diálogo, tal como se muestra en la parte inferior. Ahora puede configurar la ubicacion de salida y presionar el icono Convertir en la parte inferior para iniciar el proceso de conversión con un solo clic.

Como verán hemos comentado el método para ripear Blu-ray con el Leawo Blu-ray Ripper en detalle. Queda claro que es realmente intenso y sencillo de usar. Todos merecen tenerlo.

La entrada Leawo Blu-ray Ripper: una poderosa arma para copiar Blu-ray a video y audio en mas de 180 formatos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario