Les presentamos lo Mejor de 2017 en Google Play

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Para cerrar otro enorme año para Google Play, nos complace colaborar las aplicaciones, juegos, música, películas, aplicaciones de TV y libros mas conocidos en 2017.

Nadie sabe preferible hasta dónde es factible llegar que “Moana”, ya que obtuvó ser la película mas famoso del año en Google® Play. Fuertes protagonistas femeninos dominaron la tabla de películas de este año con “Rogue One: Una historia de Star Wars” y “Mujer Maravilla” dentro de las tres primeras posiciones. “Game of Thrones” mantuvo a “Rick y Morty” y a “The Walking Dead” a raya para reclamar el Trono de Hierro por 2° año posterior como el software de televisión mas famoso en Google® Play. En la categoría de música, la canción “HUMBLE.” de Kendrick Lamar venció a “Shape of You” de Ed Sheeran, como la canción mas reproducida de Google® Play en 2017. El tema “DNA.” de Kendrick además consiguio el 3° puesto en esta lista.

“Super Mario Run” de Nintendo fue el videojuego nuevo mas descargado del año, sin embargo no todas las burbujas se rompieron ya que “Bubble Witch tres Saga” se mantuvo cerca en el numero dos. “Photo Editor – Beauty Camera & Photo Filters” fue la nueva app mas descargada por los fanáticos que retocan sus imagenes favoritas para las redes sociales. También hemos inventado listas este año con selecciones de nuestros editores para ayudarte a hallar las ‘Mejores aplicaciones’ y los ‘Mejores juegos’ de 2017, como “Socratic – Ayuda con Matemáticas y Tareas” y “CATS: Crash Arena Turbo Stars”, respectivamente.

Descubre las listas mas conocidos en tu país y todas las selecciones de nuestros editores en la sección Lo Mejor del 2017 en la Play Store.

Publicado por Brett Bouchard, Líder Global de Mercadotecnia de App y Store, Google® Play



Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario