LG G7… CANCELADO? El fin de una era?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Según multiples fuentes, LG® podría haber cancelado al sucesor del LG® G6, el G7, que habría estado planificado para ser lanzado para Febrero de este año. Esto no quiere decir, sin embargo, que LG® se encuentre “fuera de la carrera”, sino mas bien, que replanteará su estrategia, y podría regresar en Abril con una linea de dispositivos completamente nueva.

 Dura competencia

El comercio de los smartphones, es uno sumamente competitivo. Y hasta ahora, se ha tratado de una carrera de 2 enormes competidores: Apple® y Samsung. Huawei ha sido el único que ha conseguido acceder en la competencia, logrando una enorme cuota de comercio en poco tiempo. Pero esto deja a LG® en aprietos, pues su division movil no ha conseguido producir ingresos significativos en años. El público, lamentablemente, ha respondido de la misma manera, al no exponer mayor interes en el G6, a pesar de tratarse de un sólido teléfono.

LG G6, Seis Meses Después. Long Term Review.

Fuentes para Android® Central y Trusted Reviews mencionan que LG® tuvo que abandonar al G7 – a pesar que ya estaba practicamente listo a ser lanzado – para replantear los lanzamientos de moviles que tendría este año.

Competir directamente contra Samsung® y Huawei no le esta efecto a LG; en mi opinión, la marca razones enfocarse en la variedad media, que es donde estamos viendo un mayor crecimiento. Y redoblar esfuerzos en su cámara dual; quizas incorporarla en esta variedad media, donde LG® tiene mas oportunidades de triunfar.

Será atrayente visualizar qué rumbo toma LG® este año en su division móvil, y visualizar si logra encaminarse nuevamente

El capítulo LG G7… CANCELADO? El fin de una era? apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario