LIBROS: “Claves para progresar en la vida”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

“Claves para progresar en la vida” es un libro habilitada en formatos impreso y digital (e-book) que analiza y muestra como prosperar trabajando, a partir de historias reales sin embargo ficcionadas (en pos de facilitar su lectura), de individuos que supieron interpretar y reconocer sus fortalezas y aptitudes, asumir retos y resolver multiples dificultades, para lograr el éxito, tanto a nivel experto como empresarial.

Con un formato de storytelling, y en un idioma coloquial y llano, la obra explica procedimientos lógicos y una forma interdisciplinaria de entender el trabajo y los negocios, teniendo en cuenta la genealogía laboral de cada persona.

Se intenta de una consultoría integral con respuesta incluida, ya que sobre el final de la obra y a través de diversos canales de comunicación, existe la oportunidad de formular preguntas y sacar soluciones por parte de su autor, Walter Brizuela, un identificado consultor de empresas, de larga trayectoria en el ámbito corporativo nacional e internacional, inventor de muchos libros de desarrollo personal, y creador y jefe de la International Businesslogy School – IBLS; quien realizó la Negociología, una ciencia social que acepta examinar y entender las maneras de progresar y prosperar trabajando, aprendiendo los negocios de forma holística, al integrar distintos disciplinas.

La obra plasma a través de ocasiones reales que debieron afrontar y resolver multiples individuos en distintos roles laborales: empleado, auto empleado, comerciante y empresario e inversor, entre otros. Todos los lectores se sentirán identificados a partir de la función laboral que desempeñan actualmente, y encontrarán tools y claves, que les permitirán direccionar sus esfuerzos hacia el progreso, y administrar exitosamente su desarrollo experto y empresarial.

En “Claves para progresar en la vida”, los lectores descubrirán cuales son las profesiones por las que paga el planeta laboral y encontrarán una forma lógica para organizarse y mantener la version productiva, de forma tal que la misma sea sustentable en el tiempo.

Claves para progresar en la vida resulta un libro inspirador, cálido y motivador; un espejo donde uno se refleja y del cuál puede sacar conocimientos, consejos y experiencias para aplicar a su vida experto y progresar a través del trabajo.

 

La entrada LIBROS: “Claves para progresar en la vida” muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario