Live Listen de iOS 12 convierte a los Airpods en audífonos especiales para personas con dificultades de audición.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una función que me ha similar excelente, y que esta habilitada en iOS® doce – en la Beta Pública – y lo estará en la version final, es la de Live Listen. Se intenta de una función que le acepta a los AirPods convertirse en unos auriculares peculiares para individuos con dificultades de audición; con problemas de sordera.

 Cómo sirve Live Listen?

Cuando habilitamos Live Listen, todo lo que el micrófono del iPhone® escuche será transmitido, en vivo y al momento, a los Airpods. Esto significa que una persona que tenga dificultades de oír simplemente puede acercar la parte consecutivo del iPhone® – como un micrófono – a otra persona, e rápidamente oir lo dicho en un mayor volumen. Esto aplica también, por supuesto, a distintos fuentes. Podemos dejar el iPhone® cerca a al televisor, a la radio, y todo lo que el micrófono del iPhone® capture, será entregado directamente a los Airpods. Teniendo en cuenta que la conexión entre Airpods y iPhone® es suficiente sólida, logramos estar a muchos metros de distancia y todavía así captar el audio!

 Cómo activar Live Listen?

Es facílismo! Lo que exigen es un iPhone® o iPad, y Airpods. Asegúrense de tener los Airpods puestos y conectados al dispositivo, o la alternativa no aparecerá!.

Bajo Ajustes / Control Center, vayan a “Personalizar Controles”. Con los Airpods Puestos, verán que una nueva alternativa “Hearing Aid” o Ayuda de Escucha, con una oreja de ícono, aparecerá.

Una vez que lo añadan a su Control Center, basta con abrir Control Center, seleccionar el ícono de Hearing Aid y de forma automatica aparecerá la alternativa de “Live Listen”! Para activarlo, sólo exigen clickear encima del lugar donde dice “Off”, permanecer un segundo, y listo!

El volumen lo controlan con el volumen del iPhone. Ahora sólo basta con ubicar el iPhone® cerca de una fuente de sonido que no escuchen muy bien, y hagan el ensayo de utilizarlo

The post(noticia) Live Listen de iOS® doce convierte a los Airpods en auriculares peculiares para individuos con dificultades de audición. appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario