Llega el eCommerce Startup Competition para emprendedores digitales Argentinos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El jueves 31 de agosto, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, se realizará el eCommerce Day Buenos Aires. En el marco del evento se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition, que destacará a los emprendimientos argentinos por su choque en el ecosistema digital.

El eCommerce Institute y la CACE invitan a los empresarios digitales a participar de esta competencia que tiene como objetivo de promover el emprendimiento digital y ofrecer apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

El ganador del eCommerce Startup Competition Argentina obtendrá la posibilidad de competir a terminos de año para ser el preferible emprendimiento de América Latina, entre los ganadores de los paises donde se efectua la competición: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay.

El eCommerceDay Buenos Aires 2017 espera congregar a mas de 3.000 líderes de negocios, empresarios y directores de industrias quienes podrán entrar a multiples talleres y conversaciones temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y retos del sector para la región y para el planeta de la mano de destacados expositores nacionales e mundiales en el encuentro de mercado electrónico mas significativo del país.

“Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que le admitirá potenciar las posibilidades de negocio de su emprendimiento, buscamos proporcionar el impulso imprescindible para que los empresarios se destaquen en la empresa y sus negocios trasciendan las limites del país”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

La entrada Llega el eCommerce Startup Competition para empresarios digitales Argentinos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario