Llega la Semana del Coworking 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Semana del Coworking 2017 es una iniciación coordinada desde la Red Argentina de Coworking para que aquellos que todavía no lo probaron puedan detectar la destreza del coworking. 

Con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los espacios abren sus puertas a los que quieren saber mas sobre esta propuesta, a participar de distintos tareas como talleres, charlas, dinámicas de trabajo, workshops; entre otros.

El evento de lanzamiento se realizará el martes siete de noviembre de 19:00 a 21:00 en AreaTres (El Salvador 5218, CABA). Participarán del encuentro los equipos de OuiShare y Airbnb para hablar de economías colaborativas y del coworking como nuevo movimiento. También estarán presentes numerosas empresas, pymes, freelances y profesionales independientes que forman parte de esta cultura y nos contarán sus beneficios. Para cerrar la tarde, compartiremos unas cervezas, networking y buena música by DJ Martín Nardone

El Coworking de Argentina en números

En el país ya existen mas de 100 espacios de Coworking. Además, segun la ultima edición de la Encuesta de Coworking en Argentina realizada por El Plan C,, en estos espacios  trabajan mas de 6000 individuos y 1440 empresas, números que siguen creciendo año tras año. La enorme totalidad de los visitantes de este tipo de espacios (más del 90%) se identifican como empresarios y feelancers, o son start-ups. Entre 2015 y 2016 el sector creció 103% en posiciones de trabajo y 132% en metros cuadrados de superficie disponible.

La entrada Llega la Semana del Coworking 2017 muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario