Llega Pixar in a Box en español

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se lanza Pixar in a Box en español, un nuevo recurso en linea que investiga los conceptos académicos atras del proceso creativo de Pixar.

Por medio de una lista de lecciones en video, ejercicios interactivos y tareas prácticas, los estudiantes de habla hispana descubrirán como los conceptos académicos que aprenden en la escuela les aceptan a los cineastas de Pixar inventar nuevos mundos, animar protagonistas únicos y contar historias por medio de la animación. Aunque están diseñados fundamentalmente para estudiantes de primaria y secundaria, estos bienes están disponibles para todas las edades tanto en inglés como en español, totalmente gratuitos con el apoyo de Disney y el miembro local de Khan Academy, la Fundación Carlos Slim.

“Nuestra misión en Khan Academy es una educación gratuita, de clase internacional para todos y en todos lados”, dijo Salman Khan, creador y jefe ejecutivo de la organización sin fines de lucro Khan Academy. “Despertar el interes en las matemáticas y otros campos académicos es una parte clave de eso y estamos encantados de asociarnos con Pixar para lograr este objetivo. Pixar in a Box les da a los estudiantes una nueva forma de entrar en contacto con conceptos académicos claves y visualizar qué tan creativas pueden ser las matemáticas”.

“Aprender nos hace ser principiantes de nuevo”, dijo Ed Catmull, director de Pixar y Walt Disney® Animation Studios. “En mi experiencia, la creatividad involucra pasos en falso e imperfecciones, razón de mas para que cada uno de nosotros siga estudiando y poder esperar flexibles manteniendo nuestros cerebros ágiles. Al trabajar con Khan Academy en Pixar in a Box aguardamos alentar la emoción de estudiar y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria y secundaria, así como proveer las tools para hacerlo”.

Desde su lanzamiento en 2015 en los Estados Unidos, Pixar in a Box ha acumulado mas de siete millones de minutos de aprendizaje en todo el mundo. Actualmente Khan Academy tiene 865,000 estudiantes activos por mes(30dias) y mas de 3.2 millones de visitantes registrados en Latinoamérica.

Los estudiantes pueden entrar a Pixar in a Box y aprender:

  • Cómo se usa la combinatoria para inventar multitudes, como enjambres de robots en “WALL•E”, de Disney-Pixar.
  • Cómo se utilizan las parábolas para modelar ambientes, como campos de pasto en “Brave”, de Disney-Pixar.
  • Cómo se utilizan los promedios ponderados para inventar protagonistas como Buzz Lightyear y Woody.
  • Cómo se utilizan las interpolaciones lineales y cúbicas para animar personajes.
  • Cómo se usa la trigonometría para inventar los mundos en donde ocurren las historias de Pixar.
  • Cómo se utilizan las ecuaciones simultáneas para pintar todas las fotografias de Pixar.

 

La entrada Llega Pixar in a Box en español muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario