Llega Welukan, el programa latinoamericano para líderes de cambio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Welukan es una destreza de siete días (desde el 28 de mayo al tres de junio) en la Ciudad de Buenos Aires pensada para individuos que exploran potenciarse como líderes de cambio en sus instituciones y entornos.

El objetivo es ayudarl a canalizar todo el potencial emprendedor y el de su entorno de trabajo, a través del aprendizaje y puesta en destreza de metodologías y tools que les faciliten el logro de sus metas confidenciales y profesionales para que puedan dejar una huella positiva en sus instituciones y el mundo.

El software Welukan nace con el propósito de inventar un planeta preferible y para lograrlo, Ashoka, EmpreDiem y Damasco invitan a ser personaje y co inventar respuestas transformadoras a problemas globales.

Metodología: Desafíos reales, respuestas sostenibles

Durante los siete días que dura el software latinoamericano para líderes de cambio, los integrantes trabajarán con metodologías teórico-práctica, dando espacio al aumento personal y profesional. Con el apoyo de instituciones que exploran producir choque en Buenos Aires, trabajarán en resolver retos que busquen contribuir con la solucion a cinco de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Para cocrear la solucion de estos desafíos, se aprenderá poniendo en destreza diversos bienes empleando como hilo conductor la “Teoría U de Liderazgo Emergente” de Otto Scharmer (MIT), a la cual se suman tools de innovación (Human Centered Design & Design Thinking) también de ejercicios para canalizar cualidades socioemocionales, como la empatía, el trabajo en equipo, la creatividad y el liderazgo circular.

Los distintos módulos y tareas estarán liderados por el dispositivo Welukan y referentes del planeta de la innovación social y emprendimientos de triple impacto, para que el integrante pueda inspirarse y estudiar junto a individuos que están modificando el planeta y haciendo respuestas concretas a problemas globales.

Cómo participar

Para ser parte de la destreza Welukan hay que suceder por un proceso de selección de tres fases que incorporan terminar un formulario, subir un video a Youtube® y tener una conferencia personal vía Skype.

Los postulantes deberán considerar los siguientes requisitos:

# Ser mayores de 25 años

# Trabajar en una empresa, emprendimiento, organización civil o gubernamental donde aplicar las cualidades desarrolladas y las tools obtenidas

# Tener al menos tres años de destreza laboral

# Hablar español de forma fluida

# Tener disponibilidad termina desde el 28 de mayo de 2017 al tres de junio de 2017, en Buenos Aires

El precio de la destreza Welukan es de UD$ 1700 e incorpora alojamiento y comida para los siete días del programa, la capacitación y los materiales pertinentes tales como tutoriales y útiles.

Para mas información pueden escribir a hola@programawelukan.com o ingresar a www.programawelukan.com

La entrada Llega Welukan, el software latinoamericano para líderes de cambio muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario