Llegó la hora de desempolvar tus fotos antiguas y darles una nueva vida digital

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Reuniones familiares, bodas o vacaciones son los temas mas retratados por los españoles que mantienen imagenes impresas, segun un repaso de Google. Sin embargo, enorme parte de esos recuerdos están apilados en estanterías (61%) o enterrados en cajones (47%) y armarios (31%) y sólo el 44% de esas imagenes están exhibidas. Hasta ahora.

Hoy presentamos Google PhotoScan, una aplicación gratis que te acepta escanear tus imagenes analógicas en instantes y crear que se miren bonitas en digital. Ya no necesitarás crear imagenes de fotos: la aplicación de forma automatica quita el resultado de brillo cuando haces una foto de una foto y corrige los márgenes.

   

Además te acepta guardarlas directamente en la aplicación de Google Photos, donde podras conservarlas en alta calidad –gratis y con archivamiento ilimitado– y buscarlas mediante frases clave, sin obligación de etiquetarlas previamente. Google® PhotoScan sirve tanto en Android como en iOS.

Un homenaje a los héroes 

Mientras que seis de cada diez españoles vieron sus imagenes digitales por ultima vez en la ultima semana, las imagenes analógicas no tienen esa suerte y sólo volvemos a ellas esporádicamente. Desde Google® queremos recuperar el precio de estas fotos, de los instantes que evocan y de las individuos retratadas. 

Por eso este jueves de #tbt os invitamos a recuperar una de estas imagenes antiguas con la consigna “héroes de la infancia”, escanearlas con la aplicación y compartirla en Twitter® bajo el hashtag #GooglePhotoScan. Puede ser un abuelo, un hermano, un experto o hasta tu juguete favorito, es decir, aquella persona u objeto que admirabas de niño y que ha sido tu inspiración a lo largo de los años.

Las imagenes e historias mas inspiradoras serán personalizadas* por los artistas Mauro Entrialgo y P8ladas que ese dia estarán dibujando desde las oficinas de Google® en España con entretenidos motivos de superhéroes.

*Al enviar tu fotografía y participar en esta acción, confirmas que teneis 14 años o mas y aceptas que Google® trate tus documentos confidenciales para administrar la colaboración en la acción. Al enviar tu fotografía además nos das tu autorización para usar tu imagen, y confirmas que cuentas con todos los consentimientos necesarios de las individuos que llegan en la fotografía. No utilizaremos tus documentos para ninguna otra finalidad, y cuando termine la acción a las 22 horas del dia 17 los eliminaremos. 


Blog Oficial de Google® España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario