Llevando el poder de YouTube a más países con YouTube Go

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
El año pasado lanzamos YouTube Go en la India, una nueva app fabricada desde cero para liberar el poder de YouTube para la próxima generación de usuarios. Desde entonces, también hemos lanzado YouTube Go en 14 paises adicionales, como Indonesia, Nigeria y Tailandia, y hemos visto de 1ª mano el choque que puede tener integrar a mas individuos al planeta del video.

Por ejemplo, Mapan, una startup en Indonesia que usa tecnología para capacitar y empoderar a comunidades de bajos ingresos y a familias en zonas rurales del país, esta empleando YouTube Go como parte de sus arisans o reuniones comunitarias regulares para dotar a mujeres emprendedoras con bienes y capacidades financieras. Cada Presidenta de un arisan descarga una serie de reproducción de videos vinculados con iniciar y operar un diminuto negocio; despues comparten estos videos entre sí mediante la función para colaborar con visitantes cercanos de YouTube Go. Un experto que dirige una escuela primaria para chicos de bajos bienes en Lagos, Nigeria, mencionó: “Usar YouTube Go me ha permitido bajar y visualizar mas vídeos que me ayudan con todo, desde planes de lecciones de matemáticas a como decorar el salón de clases.”

Hoy estamos contentos de extender YouTube Go a mas de 130 paises alrededor del mundo. YouTube Go te da camino a YouTube sin importar el estado de la conectividad, así como mas dominio sobre el uso de datos, también de ser local y socialmente relevante. Entre las primordiales funciones de YouTube Go están:

  • Videos que te interesan: La pantalla de comienzo de YouTube Go muestra videos en tendencia y conocidos en tu región, para que puedas hallar y detectar los videos que te interesan a ti y a tu comunidad. La destreza termina esta habilitada en tu idioma, con vídeos notables para ti.
  • Control sobre tu experiencia: En YouTube Go te presentaremos una vista previa del vídeo al pulsar la miniatura, proporcionándote una preferible idea sobre el contenido del video antes de decidir si quieres verlo. Puedes bajar el video para verlo mas tarde o comenzar a reproducirlo en el momento. Además te permitimos escoger la suma de documentos que quieres gastar en ese video.
  • Comparte videos con amiguitos cercanos: Con YouTube Go podrias colaborar videos con amiguitos y familiares que estén cerca sin obligación de usar los datos. 

Con base en nuestros lanzamientos preliminares entendemos lo mucho que les gustan estas nuevas características, así que hicimos algunos cambios de layout para hacerlas todavía mas prominentes en la aplicación:

  • Ve videos en alta calidad: En respuesta a los comentarios de los usuarios, ahora te damos mas dominio sobre tu destreza agregando la capacidad de descargar, retransmitir y colaborar videos en alta calidad también de las resoluciones de calidad estándar y básica.
  • Descubre nuevos contenidos que te gustan: Nos enteramos que querías una forma todavía mas sencillo de sacar los mas recientes videos recomendados para ti. Ahora podrias lograr nuevo contenido personalizado con sólo arrastrar la pantalla de comienzo hacia abajo para actualizarla. También te notificaremos cuando se suban nuevos videos en los canales que te gustan.
  • Comparte mas fácilmente: Sabemos que te gusta colaborar videos, así que hicimos cambios en el layout para crear que sea mas sencillo entrar a la función para colaborar con visitantes cercanos directo desde la pagina de inicio. También hemos añadido una función muy solicitada: poder colaborar muchos videos a la vez.

Trabajamos rigido para edificar una app de YouTube que funcione para ti, con nuevas funciones diseñadas con base en tus preferencias, aspiraciones y necesidades. No logramos permanecer a visualizar lo que podrias crear con el poder de YouTube en la palma de tu mano.

Publicado por Jay Akkad, Gerente de producto, YouTube, quien actualmente descargó y vió “Diving into 1000 Mousetraps in 4K Slow Motion – The Slow Mo Guys


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario