Lo mejor de Android y Google con Android Oreo (edición Go) y Android One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
El lunes inicia el Mobile World Congress en Barcelona, ​ el evento mas enorme de la empresa móvil. Nuestros miembros anunciarán nuevos e increibles dispositivos Android, podras visualizar el progresivo impulso de la empresa en torno a RCS y te presentaremos lo último de Google, introducido Lens y el Asistente de Google. Antes de que comience el espectáculo, quiero tomarme un instante para reflexionar sobre dónde se localiza Android® hoy y hacia dónde va. 

Android
Este otoño se cumplen diez años desde el lanzamiento del 1° equipo Android. En 2008, inventar software para dispositivos moviles era suficiente difícil. El desarrollo estaba muy fragmentado, necesitaba de varios bienes y la compatibilidad entre los dispositivos era muy limitada. Android® comenzó con una idea atrevida: resolver este dilema con una nueva plataforma abierta que pudiera brindar a los programadores de dispositivos moviles camino a tools uniformes y una destreza personalizada a los consumidores con la preferible tecnología movil disponible.

Hoy, Android® impulsa mas de 2 mil millones de dispositivos activos de 1,300 marcas a través de 24,000 productos únicos. La plataforma ha prosperado debido a vuestro compromiso con la abertura y el vibrante ecosistema de fabricantes, desarrolladores, operadores moviles y distribuidores de componentes. Y junto con nuestros socios, varios de los cuales verás la próxima semana en el MWC, queremos seguir superando los límites del hardware y el software para brindarte nuevas e increibles experiencias y capacidades.

Android ha alcanzado una escala sin precedentes en tan sólo diez años, sin embargo existen nuevos mercados emergentes en donde la consistencia en la destreza se esta volviendo cada vez mas importante. Con esto en mente, queremos colaborar una modernización de Android® Oreo (edición Go) y Android® One, 2 programas que ayudan a las individuos a saber precisamente qué permanecer cuando utilizan un equipo Android.

Android Oreo (edición Go): cumpliendo con nuestros valores de camino y experiencia
Estamos inspirados por el triunfo de Android® a lo largo de una amplia variedad de dispositivos, incluidos los dispositivos básicos, que en varios casos son la 1ª y unica forma en que las individuos tienen camino a Internet. Estos dispositivos deben ser asequibles y la destreza debe ser excelente. No solo queremos brindar camino a las personas, además queremos brindarles una destreza util y de alta calidad.

El año pasado presentamos Android® Oreo (edición Go), una version optimizada de Android® Oreo acoplada para dispositivos intelligent con 1 GB de RAM o menos. Al contar con una capacidad de archivamiento y proceso menor, su construcción resulta menos costosa para los fabricante, lo que acepta venderlos a precios asequibles, en algunos casos, en menos de Dolares$ 50. Con Android® Oreo (edición Go), estos dispositivos pueden brindar una destreza de alta calidad con la ultima version de Android, Google® Play Protect y áreas dedicadas en Google® Play que destacan las programas optimizadas para la edición Go. Los dispositivos con Android® Oreo (edición Go) además incorporan un conjunto de programas de Google® diseñadas para utilizar menos memoria y espacio de almacenamiento, sin embargo que siguen claro excelentes experiencias. Por ejemplo, Google® Go esta esquematizado específicamente para apoyar a los nuevos visitantes de moviles a hallar la información que buscan, YouTube Go esta optimizado para una conectividad limitada y el Asistente de Google® para Android® (edición Go) acepta a las individuos enviar mensajes, crear llamadas, configurar alarmas y mas con su voz, de forma rápida y con un solo toque de la pantalla.

A partir de la próxima semana verás el 1° conjunto de dispositivos Android® Oreo (edición Go) que pronto estarán a la venta.

Android One: inteligente, seguro y simplemente increíble
Si bien la abertura de Android® significa que los creadores tienen la flexibilidad de brindar experiencias únicas, entendemos que las individuos quieren algo que comprobe lo que pueden permanecer cuando compran un dispositivo. Es por eso que presentamos Android® One, un software enviado a entregar a las individuos 3 cosas clave: camino mas veloz a las ultimas actualizaciones del metodo operativo Android® e innovaciones de Google, actualizaciones de protección regulares y un layout de software sencillo de utilizar que sea intuitivo y ligero.

Android One combina el software y los beneficios mas recientes de Google® con hardware bellamente esquematizado por los miembros principales. Con los dispositivos Android® One podrias esperar:

  • Acceso mas veloz a las actualizaciones del metodo operativo Android® durante 2 años, incluidas las ultimas innovaciones de IA de Google;
  • Un equipo que esta entre los mas seguros del ecosistema, con actualizaciones de protección regulares durante 3 años y Google® Play Protect integrado;
  • Una interfaz sencilla y optimizada que incorpora lo preferible de los beneficios de Google, introducido YouTube, el Asistente de Google, Google® Maps, Google® Photos y más; 
  • Hardware con rendimiento probado para que puedas escoger el equipo apropiado a tus necesidades y saber que mostrará la preferible destreza de su clase durante los próximos años.
Estamos entusiasmados con el progreso que hemos tenido en los últimos períodos con Android® One, y en el MWC verás novedades de nuestros miembros acerca de algunos nuevos y grandiosos dispositivos Android® One. 
Sin nuestros socios, Android® no sería lo que es hoy. Con Android® Oreo (edición Go) que proporciona una destreza de Google® y Android® de alta calidad a precios mas bajos y Android® One que promete lo último de Android® y Google, estamos emocionados de visualizar qué cosas increibles traerán los próximos diez años de Android.

Publicado por Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente Sénior de Plataformas y Ecosistemas en Google


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario