Lo nuevo de Elon Musk: Conectar cerebro y computadoras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Neuralink, la nueva empresa  de Musk, investigará maneras de tratamiento de enfermedades mediante interfaces emitidas por el cerebro.

El incansable Elon Musk no se conforma con PayPal, Tesla, SolarCity, SpaceX, Hyperloop y OpenAI. Ahora va por mas con Neuralink, una compañia focalizada en el desarrollar  de las capacidades del cerebro a través de la tecnología.

La novedad fue revelada por The Wall Street Journal y el propio Musk comentó  la novedad en su perfil de Twitter, explicando que ha sido “difícil dedicarle el tiempo, sin embargo el riesgo es demasiado alto si no se hace”.

Como cita ITespresso, Musk  ha explicado públicamente su preocupación por la tecnología de inteligencia artificial. Su compañia sin ánimo de lucro OpenAI ya apuntaba en esta dirección, al proponerse democratizar este terreno para eludir que una unica firma monopolice este campo.

De convenio con el WSJ, Neuralink se centrará en la interacción de la computación con el cerebro con fines médicos. La firma explorará cómo las interfaces cerebrales pueden aliviar los síntomas de condiciones extremas y de enfermedades crónicas, entre las que podrían estar la epilepsia y los trastornos depresivos severos.

Podemos mencionar varias cosas de Elon Musk menos que no tiene ideas revolucionarias y bienes para llevaras adelante, cueste lo que cueste.

 

La entrada Lo nuevo de Elon Musk: Conectar cerebro y computadoras muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario