Logaster, una herramienta para crear logos sin complicarte la vida

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando iniciamos un negocio, queremos que éste capture la interés de los usuarios y que nos puedan reconocer sencillamente de la competencia, y, para alcanzar este objetivo, es necesario contar con un buen logo que nos represente. Sin embargo, puede que al comenzar no contemos con el presupuesto bastante para contratar un diseñador que se ocupe de edificar los componentes de nuestra identidad corporativa.

Si este es tu caso, quiero compartirte una de mis tools favoritas para crear logos fácil y rápidamente; se intenta de Logaster, un servicio en linea con el que podras tener listo el logo de tu negocio en cuestión de minutos y sin complicarte la vida.

Logaster, tool para Crear logos

En la plataforma teneis a tu disposición toda clase de plantillas categorizadas y tools que te permitirán edificar tu logo a través de un asistente paso a paso. Lo 1° que debes inventar es escoger la categoría relacionada con tu negocio e rápidamente accederás a las plantillas prediseñadas que podras editar a tu gusto.

Como efecto obtendrás variantes de logos y diseños de productos con la marca, así te será mucho mas fácil escoger el layout que preferible se adapte a lo que deseas retransmitir con tu negocio.

Al final, de forma completamente gratuita, teneis la oportunidad de bajar el logo en una version pequeña, ideal para utilizar en tu sitio web(www) o como marca en fotografias para redes sociales.

crear logos

Si bien es cierto que una tool automatizada nunca podrá igualar el trabajo de un buen diseñador, la verdad es que Logaster es una excelente alternativa para empresarios que apenas están comenzando su negocio y quieren diferenciarse en el mercado.

Algunos tips para inventar el logo de tu negocio

  • Menos es más: Entre mas sencillo, delicada y puntual sea el logo, mejores niveles de recordación presentará. La idea es que sea inteligible para quien lo vislumbra.
  • Transmita la esencia de su negocio: El logo debe ser coherente con tu oferta de valor.
  • Utilice fuentes no muy grandes: La sigla pequeña –siendo válida además la minúscula-, son tendencia en la actualidad a la hora de diseñar logotipos.
  • Use colores acordes con la identidad de su empresa: Recuerde que el logo es el rostro de la empresa, por ende debe ser acorde con todo lo que ésta procura reflejar a través de su cultura, ideología, entre otros.
  • Actualícelo cada que sea necesario: Décadas, quinquenios o menos. Anticípese a la oxidación de su logo.

El capítulo Logaster, una tool para inventar logos sin complicarte la vida muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario