Loggro, Software de Gestión en la nube para Pymes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Loggro, Software de Gestión en la nube para Pymes

Administrar un negocio es una tarea de tiempo completo: administrar inventarios, llevar la contabilidad, facturar, administrar ventas, etc. Afortunadamente, hoy hablamos con tools que crean mas efectiva y sencillo esta labor.

Hoy quiero hablarles acerca de Loggro, un software en la nube que sido inventado justamente para ayudar a las pymes a administrar los procesos de su negocio, de forma sencilla, segura y confiable.

Loggro cuenta con funcionalidades para el manejo de la contabilidad, gestión de inventarios, POS y facturación electrónica.

Gracias a que el software trabaja en la nube, sólo necesitarás de un equipo con camino a Internet para administrar tu negocio desde la palma de tu mano y en cualquier lugar.

Características de Loggro, el software para administrar sencillamente tu negocio

Video Thumbnail
  • Sistema de gestión integral: Desde la plataforma de Loggro podras administrar las ventas, la contabilidad -con NIIF-, inventarios, usuarios y proveedores. Toda la información de tu negocio en un solo lugar.
  • 100% en la nube: Todos los módulos ejecutan en línea, totalmente integrados y en tiempo real, garantizando información al día.
  • Reportes e informes en tiempo real: Podrás entrar a diferentes informes que te permitirán tomar mejores decisiones para tu negocio.
  • Seguro: La información de tu negocio siempre estará protegida por un robusto metodo de protección y podras manejar el camino a dicha información. Además, la información viaja encriptada y se localiza respaldada en multiples copias de seguridad.
  • Adaptable: El software se adapta a las necesidades de tu empresa. Tanto si vendes productos como si ofreces servicios, podras configurar los diferentes módulos segun las funciones de tu empresa.
  • Fácil de implementar: Su interfaz es suficiente intuitiva. Te resultará muy sencillo configurar tu cuenta y añadir la información de tu negocio.

El software se localiza habilitada a través de cinco planes distintos, para que cada empresario elija el que mas se ajuste a las necesidades de su negocio.

Más información: www.loggro.com

El capítulo Loggro, Software de Gestión en la nube para Pymes muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario