Long tail Keywords: claves en el posicionamiento web

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada dia son mas los visitantes que se están atreviendo a comprar a través de Internet. Según la Cámara de Comercio de Santiago, el 2,8% de las ventas realizadas en 2015 fueron de forma online. Si bien las tiendas físicas aún lideran en las preferencias de compra, el mercado electrónico ha ido tomando cada vez mas protagonismo y los visitantes están mas dispuestos a comprar, debido al ahorro de tiempo (49%) y dinero (35%), segun cifras del repaso “Mobile e-commerce”, realizado por IAB Chile.

Es tal la penetración de Internet -cerca de un 70% de los chilenos tiene camino movil a través de algún dispositivo- que cada vez influye mas en la decisión de compra. Actualmente, los visitantes viven una destreza multicanal, ya que comparan precios y exploran consejos a través de internet(www) antes de adquirir un producto en una bazar física u online.

Sin embargo, ¿cómo aparecen los visitantes a estos productos? Si recién estás estudiando sobre SEO, uno de los primordiales puntos que debes considerar para alcanzar el posicionamiento orgánico es tener una tactica de Keyword Research para que elijas las frases adecuadas para el contenido de tu tienda.

Long tail Keywords

¿Qué es el Keyword Research?

Las keyword research o frases claves son componentes que funcionan como atajos para que los buscadores den a saber de qué se intenta tu página, es decir, describen el contenido de tu tienda.  Si deseas que tu bazar sobresalga de la competencia, es imprescindible que utilices terminos mas específicos, vinculados con tus productos y semántica.

Esta es la forma mas simple para comprender como tus posibles visitantes están empleando los buscadores para hallar los productos que vendes, sin embargo, no siempre se intenta de lograr visitar en tu página, sino además que lleguen los visitantes adecuados.

Al instante de escoger tus frases claves debes pensar si pertenece al contenido que estás claro en tu sitio, ya que cada usuario debe ser apto de hallar lo que esta buscando. Si no estás seguro de tus palabras, una excelente opción es examinar tu competencia, usar Google® Trends o Google® Adwords.

Sin embargo, no solo debes concentrarte en las frases claves, sino además el search volume. Las long tail keyword son frases que contienen 3 o mas frases con mayor facilidad de posicionamiento por su nivel de busqueda menor. Si alguien busca “lirios”, será una busqueda muy amplia, en cambio, si un usuario busca “comprar lirios baratos en Santiago” encontrará mas veloz lo que anda buscando.

“Si bien las keyword research y las long tail keywords son importantes para dirigir en la compra a nuestros visitantes y descubrir sus necesidades, es significativo considerar el contenido semántico de las palabras”, expone Vicente Schmidt, gerente de marketing de Linio.cl. Por ejemplo, si alguien busca gato el efecto razones ser algo que haga referencia al animal y no a la tool para convertir una rueda del auto.

Es significativo que tengas en cuenta que la implementación de las keywords no es un proceso veloz y de una sola vez, el posicionamiento es un trabajo a largo plazo. Debes ser permanente y tener paciencia para visualizar los resultados en los buscadores.

El capítulo Long tail Keywords: claves en el posicionamiento web muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario