L´Oréal invierte en la incubadora tecnológica Founders Factory

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

L’Oréal avisó una inversión estratégica en Founders Factory, una aceleradora e incubadora digital multi-sector, co-fundada por Brent Hoberman, Henry Lane Fox y Jim Meyerle, con sede en Londres.

De este modo L’Oréal se convierte en socio único para inversiones en nuevas industrias de belleza basadas en tecnología en todo el mundo. Esto le admitirá conectarse profundamente a un ecosistema global de nuevas industrias de clase internacional y a los emprendedores que ejecutan en el campo de la belleza.

Como parte del acuerdo, L’Oréal y Founders Factory van a invertir y ayudar a 5 nuevas industrias en fase inicial y co-crear 2 nuevas industrias desde cero cada año. El dispositivo interno de Founders Factory, varios de los cuales son emprendedores de éxito, proporcionarán apoyo práctico y asesoramiento a las nuevas industrias que participan, además de trabajar con L’Oréal para el desarrollo y lanzamiento de forma conjunta de nuevos productos y servicios. L’Oréal será parte de la Junta de Directores de Founders Factory, cuya representación recaerá en Lubomira Rochet, Directora de Tecnología Digital y socio del Comité Ejecutivo de L’Oréal. Tres directores de L’Oréal además formarán parte del Comité del sector de Belleza de Founders Factory.

Puesto en marcha por el victorioso empresario serial y co-fundador de lastminute.com, Brent Hoberman, Founders Factory tiene como objetivo crear un máximo de 200 industrias de tecnología en fase temprana durante los próximos 5 años. “En Founders Factory facilitamos que industrias ambiciosas de 1ª linea con visión de futuro encuentren la forma de crear nuevas industrias de tecnología innovadora que están lejos su negocio diario y las conectamos con talento empresarial de élite de todo el mundo. Es increíblemente emocionante asociarse con L’Oréal, la compañia de belleza mas significativo del mundo, con una larga historia de innovación científica y una defensora de la iniciación empresarial. Enlazar nuestra destreza digital con las marcas de L’Oréal, la exploración científica, y llegar al público promete una fascinante posibilidad para edificar y crear la próxima generación de nuevas industrias de belleza”, dijo Brent Hoberman, Co-fundador y director ejecutivo de Founders Factory.

La entrada L´Oréal invierte en la incubadora tecnológica Founders Factory muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario