Los 10 trabajos freelance que más se requerirán en el 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con el inicio de año varios profesionales se animan a dar el salto e independizarse. Esta es una serie de los diez trabajos mas solicitados, que incorpora desde layout y generación de contenidos hasta servicios de negocios y  análisis de documentos y estadística.

Freelancer.com creó un ranking de ideas de negocio basadas en beneficios para inspirar a profesionales talentosos de todo el mundo.  Los beneficios online on demand pueden abrir sencillamente un abanico de posibilidades a todo tipo de  profesionales para ayudarlos a trazar sus objetivos y que comiencen un nuevo negocio este año.

Esta serie esta inspirada en mas de diez millones de proyectos anunciados en Freelancer.com en más de 900 categorías de trabajo,  desde tecnología, layout y generación de contenido hasta nanotecnología e ingeniería aeroespacial, y en los informes cuatrimestrales sobre los empleos online con mayor crecimiento.  Aquí, la serie con las mejores áreas de oportunidades para emprender, alegrarse y formar parte del planeta freelance.

El ranking

La redacción y generación de contenidos lidera el top ten. En su faceta creativa, técnica o de copywriting, es de lo mas solicitado.

La continua el desarrollo de programas móviles, a la cual varios profesionales se volcaron los últimos años e incorpora los skills de desarrollo en multiples plataformas y idiomas de programación.

El diseño de UI ocupa el 3° puesto, una disciplina muy requerida y atractiva. “Hoy en dia tengo mas flexibilidad para inventar otras cosas, y por supuesto, soy mi propio jefe”, comenta el diseñador gráfico brasileño Leandro Rodrigues, que termina su portfolio con proyectos complejos como Diseño de Interfaz de Usuario (UI)  y de Experiencia de Usuario (UX), bocetos de aplicaciones, bocetos de sitios web(www) y diseños de juegos.

En el puesto cuatro y cinco de los trabajos mas solicitados se encuentran Ingreso y Administración de Datos y Análisis de Datos y Estadística. Estos se pueden efectuar sencillamente online y comprender actividades relacionadas con Microsoft® Excel y Scraping. Son muy rentables ya que muchas compañías exploran bienes calificados para diseñar y inventar bases de documentos complejas, y es una posición para la cual comúnmente no destinan un puesto full time, de ahí que elijan contratar freelancers.

El layout gráfico y la producción de video ocupan los puestos seis y siete respectivamente. Muriel Rebora es una experto audiovisual argentina que quería flexibilidad y la posibilidad de decidir en qué proyectos trabajar.

Comenzó aceptando proyectos freelance de forma local por medio de agencias, sin embargo jamás recibía credito por su trabajo. Luego des registrarse Freelancer.com tuvo la posibilidad de visitar Londres por un proyecto de producción de video que consiguio en el sitio. Desde entonces, aumento suma de usuarios y logró posicionarse a sí misma como una marca. “El trabajo es mucho mas entretenido y diverso, además me hace sentir parte del planeta entero porque puedo interactuar con individuos de diferentes países. No solo obtengo una destreza mucho mas enriquecedora, sino que la remuneración es cerca de 3 veces mas de lo que ganaba antes”, asegura Muriel.

La serie se termina con el rubro de Servicio de Negocios -asesoría contable y financiera-, marketing digital -servicios de SEO, Google® Adwords® y Facebook® Ads- y beneficios de traducción.    

Los rubros son varios y disímiles. Solo es cuestión de reconocer el área en la cual poder aportar los saberes y skills aprendidos y alegrarse a ser parte de una modalidad de trabajo que este año ofrece varias posibilidades y una mayor rentabilidad.

La entrada Los diez trabajos freelance que mas se requerirán en el 2017 muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario