Los 3 libros que le rompieron la cabeza a Bill Gates

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Bill Gates es un lector avezado que suele recomendarlos en su blog. Recientemente escribió sobre la reunión que tuvo con el epidemiólogo Dr. Bill Foege, quien lo interesó en la salud internacional a través de una serie de lectura.

Foege ha sido mentor de Bill y Melinda Gates desde 1999 y lo ayuda a informar sobre su filantropía en la salud mundial. Hace unas semanas, el creador de Microsoft se reunió con el epidemiólogo, quien además de sugerencias académicos, le dio una serie de 81 libros e reportes sobre problemas de salud global.

“Todos estos libros abrieron un planeta nuevo para mí“, escribe Gates.

Los tres libros que mas destacó Gates son:

Príncipes y campesinos: la viruela en la historia por Donald R. Hopkins

La historia termina de la viruela de Hopkins, la 1ª enfermedad que se erradicará médicamente, fue nominada para un Premio Pulitzer en 1983.

Los mosquitos, la malaria y el hombre: una historia de las hostilidades desde 1880 por Gordon Harrison

Este libro continua la historia de la malaria, que la Fundación Gates tiene la finalidad de erradicar. Según el sitio web(www) de la fundación, “dado el bastante compromiso global, las enormes inversiones en exploración y desarrollo, y nuevas tools transformadoras y tacticas de entrega, se puede cumplir el ambicioso objetivo de la erradicación de la malaria”.

Invertir en salud: Informe sobre el desarrollo internacional 1993 del Banco Mundial

Gates describe este documento del Banco Mundial como “un documento pionero sobre la importancia de la inversión en salud global”.

Cuando el director Donald Trump propuso un recorte del 31 por ciento al presupuesto de ayuda exterior de Estados Unidos en abril, Gates dijo: “Soy un enorme admirador de las inversiones de Estados Unidos en la salud y el bienestar de los pobres del mundo. Desafortunadamente, no todos sienten lo mismo. camino.” Él argumenta, “Cuando las individuos en un lugar lo crean mejor, el resto de nosotros además lo hacemos mejor”.

Según Gates, Foege se sorprende de lo conocidos que se han vuelto estos libros con individuos ajenas a la sociedad de salud global.

“Es increíble lo que sucedió. Hemos pasado de la salud global a ser un remanso de repaso total. Cualquier persona que pretenda ingresar a ella tiene que detectar su propio camino”, dice Foege. “Todo eso cambió y en unos pocos años resultó ser uno de los temas mas conocidos en la escuela después de la escuela”.

La entrada Los tres libros que le rompieron la cabeza a Bill Gates muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario