Los acercamos al lugar y los momentos que reúnen a las figuras clave del fútbol mundial para disputar una copa continental

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Estar al tanto de estadísticas, jugadas, inclusive restaurantes para visualizar un partido debe tener soluciones sencillas. Entendemos que cada pregunta tiene una razón y cierta prisa detrás. Es por eso que ahora a las preguntas como: ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el efecto del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde la app de Google.

Ya sean uno de los mas de 50 mil fanáticos que viajarán a Chile para continuar en vivo a su país (¿ya buscaron hostal y avión?) o de los millones que vivirán los partidos desde mas de 200 paises del planeta (¿ya buscaron qué tomar y comer durante los partidos? o ¿vieron recetas atrayentes en YouTube?), de mas esta mencionar que la app de Google® tiene todas las soluciones antes, durante y después de esta Copa América 2015.

Con tan solo pulsar la pantalla o mencionar “OK Google” tendrán toda la información acerca de los equipos, jugadores, el almanaque del campeonato, las posiciones y mucho más. Simplemente pulsen el micrófono en la barra de busqueda de su dispositivo o tablet y pregunten por [Copa América] o la selección de su interés. Al instante obtendrán los resultados en tiempo real, las alineaciones, el resumen de los partidos, los próximos encuentros y la tabla de posiciones. Y además podrán visualizar las ultimas noticias sobre los equipos, los jugadores clave (+Luis Suárez, Lionel Messi, +Neymar, James Rodriguez, Chicharito) y el campeonato. Pueden convertir entre una y otra sección deslizando la pantalla a la izquierda o derecha.

Además, con las Now Cards de la app de Google® les presentaremos una tarjeta en la que podrán seleccionar a su país y empezar a recibir información en tiempo real sobre las primordiales noticias de los partidos, sin siquiera tener que preguntar. Así es, la información notable al alcance de su vista inclusive antes de buscarla.

En el canal oficial de Copa America en YouTube (www.youtube.com/CopaAmerica) los interesados en revivir los goles, las primordiales jugadas y un resumen de cada uno de los encuentros del campeonato quedarán satisfechos. ¿Quieren atajadas, lujos y las patadas mas “duras”? Claro, además estarán ahí.

Lo que se busca varias veces es mas atrayente que lo que se habla
Toda la región estará atenta a lo que suceda en Chile desde ese instante en el que la Roja inaugure el concurso frente al seleccionado de Ecuador el siguiente once de junio. Por eso hemos esquematizado una nueva destreza para que puedan investigar las tendencias de busqueda que reflejan el interes sobre los equipos, los jugadores, los partidos y los mejores instantes de la Copa a través de Google® Trends. En g.co/copaamerica encontrarán cuáles fueron los jugadores mas buscados, las primordiales preguntas relacionadas al concurso y todas las curiosidades de la Copa. También los invitamos a seguirnos en las paginas de Google+ de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Así como en @GoogleEspanol, @GoogleArgentina, @GoogleBrasil, @GoogleChile y @GoogleMéxico.

Alisten sus camisetas y banderas, mantengan la batería de sus dispositivos y acumulen la energía necesaria para alentar a su selección desde cualquier parte del mundo. No se pierdan ni un detalle de la competencia mas significativo del continente con la Aplicación de Google® (#GoogleApp), sus Now Cards, YouTube, Maps y todos los beneficios que ponemos a su disposición para tener respuesta a cada pequeña o enorme pregunta que se hagan.

Matías Fuentes, encargado de comunicacion de productos, quien actualmente buscó [¿Dónde probar el preferible Barros Luco en Santiago?]


Tecnología y Anuncios de Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario