Los emprendedores tendrán su lugar en ExpoInternet 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Emprendedores y startups tendrán un área exclusiva – “Emprende Labs” – en ExpoInternet 2016

En dicho espacio podrán mostrar sobre  su emprendimientos. Para participar deben ingresar en www.expointernetla.com y terminar los documentos solicitados.

En Emprende Labs expondrán sus desarrollos los últimos ganadores del “SpeedMaking Date” preparado por NETI (“No esta todo inventado”), una organización que fomenta la producción e interacción para hacedores de nuevos proyectos.

ExpoInternet cuenta con el apoyo de la Secretaría de Emprendedores y Pymes dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

ExpoInternet es el 1° y enorme evento de Tecnología y Negocios, en Internet de las Cosas (IoT) de América Latina, que tuvo su 1ª y exitosa edición el año pasado. Tiene como objetivo reunir a Expositores, Empresas, Gobiernos, Emprendedores, Profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en entrevistas de 1° nivel y investigar oportunidades de negocios en conjunto.

 

La entrada Los empresarios tendrán su lugar en ExpoInternet 2016 muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario