Los emprendedores tienen un 33% más posibilidades de sufrir un derrame cerebral

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un repaso de la University College London, detectó que al excederse en las horas y carga de trabajo, se puede ampliar en un 33% el riesgo de experimentar un derrame cerebral

Toda persona que recién comienza con un negocio y no toma vacaciones, tiene mas probabilidades de padecer un dilema cardiovascular.

Salir de vacaciones varias veces no es una alternativa viable para la totalidad de los emprendedores, dueños de startups y toda aquella persona que esta iniciando su propio negocio.

Dicho escenario, simboliza 2 enormes problemas para estas personas, el 1° de salud y el 2° de operación;  de convenio a un repaso hecho por la University College London, se detectó que al excederse en las horas y carga de trabajo, se puede ampliar en un 33% el riesgo de experimentar un derrame cerebral y se incrementa la probabilidad de sufrir un combate cardíaco hasta en un 13%. Teniendo como resultado, una merma en las operaciones de sus negocios.

SPACES, compañia de coworking europea, ha observado que por lo general existen 3 primordiales deducciones en toda persona que comienza un negocio para no tomar vacaciones:

1. Financiero

La cuestión del dinero es significativo para todos aquellos empresarios y dueños de diminutos negocios que están iniciando su negocio, por lo que su prioridad es reservar su liquidez de efectivo, por lo que evaden gastos como salir de vacaciones.

2. Ausentarse

Una vez que sus negocios entran en la etapa de crecimiento, no toman vacaciones; ya que temen que, por no estar presentes en su oficina, pierdan llamadas telefónicas de sus usuarios o no miren correos electrónicos importantes.

3. Excusas

Cuando sus negocios aparecen a una etapa estable, algunos propietarios debido a que su ritmo laboral lo tiene tan presente a diario, que mentalmente les es muy complicado tomar la decisión de crear una pausa.

“Independientemente de las consecuencias que los empresarios y dueños de startups puedan tener en su salud por no tomar vacaciones, esta circuntancia además los puede llevar a un estancamiento creativo y una reducción resistente en su productividad.” comenta Mónica Cerda-Narchi, líder general de Spaces en México.

“Desconectarse del trabajo, pese a que sea por un par de horas, ayuda a las individuos a sostener una visión mucho mas amplia sobre su negocio y vida en particular, como efecto sus relaciones comerciales y confidenciales se fortalecen, lo que contribuye a que se sientan mas contentos y por ende sus negocios sean mas productivos.”

La creatividad se conserva por experiencias nuevas. Por ello, todo emprendedor o dueño de startup debe auxiliarse de bienes que le ayuden a tomar un periodo de descanso sin alarmarse por la intervención de su negocio, como:

# Instalar su negocio en un espacio colaborativo de trabajo para que así reduzca diversos gastos en la renta de una oficina.

# Trabajar en un espacio colaborativo que cuente con lugares para relajarse y cargar energía.

# Contar con personal experto que lo apoye en actividades que son vitales para sus negocios, como atender tanto las llamadas telefónicas locales como internacionales.

# Usar espacios colaborativos de trabajo que no solo tengan presencia en su ciudad, sino que sea global, por si sale de vacaciones a Europa o Estados Unidos y surgen problemas urgentes que atender, lo pueda crear sencillamente desde allá.

La entrada Los empresarios tienen un 33% mas oportunidades de sufrir un derrame cerebral muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario