Los mejores 15 consejos de Kiyosaki para tener éxito en las finanzas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El inversionista, emprendedor y educador, Robert Kiyosaki es inventor de muchos best sellers de educación financiera, como la exitosa lista de libros “Padre rico, Padre pobre”.

Su liderazgo de opinión, que ha retado y variado la forma en que la masa piensa acerca del dinero y la forma de invertirlo, lo ha llevado a surgir en distintos aplicaciones y series de televisión de las cadenas CNBC, FOX, PBS y TVN (como Friends, En Vivo con Larry King, el software de Oprah Winfrey y HOY), donde ha expuesto, ante el profundo público, su teoría de que para emprender un proyecto exitoso, la capacidad humana no tiene límites…

Compartimos estos sugerencias de Kiyosaki:

1. Emprender Está en la Mente

¿En qué nivel del videojuego quieres participar?

Mi padre me dijo: “El planeta esta repleto de masa que quiere ser emprendedora. Se sientan tras sus escritorios, tienen títulos que suenan importantes, como vicepresidente o gerente, y algunos hasta se llevan un sueldo decente a casa.

Estos supuestos empresarios sueñan en empezar su propio imperio comercial y tal vez un día, algunos lo harán. Pero creo que la totalidad no dará el salto y tendrán alguna excusa, alguna racionalización como `cuando los niños crezcan’, o ‘cuando tenga bastante dinero ahorrado’”. “Pero jamás saltan del avión”, respondí, completando su idea.

¿En qué nivel del videojuego quieres participar? Mi padre rico continuó explicando que el planeta estaba repleto de distintos tipos de emprendedores. Hay enormes o chicos, ricos y pobres, honestos y deshonestos, por ganancia y altruistas, santos y pecadores, de pequeñas ciudades e internacionales, así como exitosos y fracasados. “La frase emprendedor es una frase significativo y tiene significados distintos para diferentes personas”.

Mi padre quería que comprendiéramos que cualquiera puede ser emprendedor. La niñera del vecindario es una emprendedora y además lo era Henry Ford. “Nuestro trabajo es decidir qué tipo de emprendedor quisiéramos ser, ambos son fundamentales para sus clientes. Es como la diferencia entre el futbol americano callejero, el de preparatoria, el universitario y el profesional”, cada uno tiene su público.

Cuando yo estaba en la facultad en Nueva York jugaba futbol americano, vuestro dispositivo tenía la posibilidad de practicar con jugadores de un dispositivo profesional, los Jets de Nueva York. Pronto fue obvio que los universitarios, pese a que jugábamos el mismo deporte que los profesionales, estábamos en un nivel diferente. Como linebacker mi 1ª llamada de interés ocurrio cuando traté de taclear a uno de los Jets que regresaba para acceder a la línea. Creo que él apenas notó que le pegué. Sentí que trataba de detener a un rinoceronte en plena embestida.

Ese corredor y yo éramos del mismo tamaño, sin embargo después de intentar taclearlo me di cuenta que la diferencia no era física, sino espiritual. Tenía el corazón, el deseo y el don de quien tiene talento natural para ser un enorme jugador.

Hoy en día, no pretendo ser un emprendedor tan significativo como Thomas Edison, Henry Ford, Steve Jobs o Walt Disney. Pero puedo estudiar de ellos y usarlos como mis mentores.

La entrada Los mejores 15 sugerencias de Kiyosaki para tener triunfo en las finanzas muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario