Los mejores consejos para vendedores introvertidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Vender y ser tímido es todo un problema. Con estos sugerencias para salir de la zona de confort podras salir a la reconquista de clientes.

Si me encuentras en una fiesta no tendré mucho que decir. Si te sientes al lado de mí en un vuelo, es posible que no te diga ni una sola palabra. Lo acepto, soy una persona introvertida.

Para mí jamás ha sido sencillo iniciar charlas con individuos que no conozco. Pero si me vieras participando en un Google® Hangout o en una conferencia en la televisión o en uno de mis seminarios de ventas, jamás te darías cuenta. Cuando salí de la facultad tenía pánico a asistir a una conferencia de trabajo hasta que me convencí que el empleador no iría a mi home para contratarme. Vendí coches por 7 años y jamás me sentí cómodo saludando a los clientes. Sin embargo, encontré la forma de alcanzar enormes ventas.

Todos logramos ser introvertidos o extrovertidos, dependiendo de la situación. Conozco masa que puede ser considerada como extrovertida cuando es el anfitrión de una fiesta, sin embargo en cambio cuando son invitados y no conocen a nadie, son muy tímidos. Como conferencista y profesor me he transformado en alguien extrovertido para proporcionar información, pero, por ejemplo, cuando asisto a los seminarios sigo siendo muy introvertido.

Entonces, ¿cómo podrias ser extrovertido en una circuntancia de ventas cuando no te sientes naturalmente cómodo con ella? Te comparto mis sugerencias para salir de tu zona de confort y alcanzar el tan esperado cierre:

Apasiónate

Me emociono tanto sobre lo que estoy vendiendo que siento la obligación de compartirlo con el resto del mundo. Sentir pasión por tu producto o beneficios hace que te interese menos la forma en que los demás te perciben, ya que sólo te importa exponer la emoción de lo que teneis que ofrecer.

La entrada Los mejores sugerencias para vendedores introvertidos muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario