Los mejores Memes del año 2017

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Los memes siguen creciendo como la espuma. Son de los formatos gráficos que mas nos gustan y enganchan.

Estamos en una época donde nos encanta visualizar información resumida, abreviada e inmediata. Los Memes cumplen perfectamente con esa función

Si eres fanático de los Memes te traigo una recopilación de lo que a mi juicio fueron los mejores Memes del año 2017. Espero te guste la selección que he realizado

Ahí vamos…

Meme El prometido distraido (Distracted Boyfriend) 

A principios del año 2017 se puso de moda el Meme del prometido distraído. Una sencilla imagen donde un prometido mira hacia atrás fijándose en otra chica. El novio representa a nosotros, la novia los errores que hemos cometido en el pasos y la chica que pasa, las decisiones que deberíamos tomar.  Lo atrayente de este Meme es que la imagen corresponde a un banco de fotografias online. En este enlace podrias visualizar otras imagenes de mismo autor.

Meme Piensa acerca de eso (Roll Safe)

Otro Meme que se hizo popular a principios del 2017. Es la imagen del actor inglés Kayode Ewumi en un software de la BBC donde su protagonista se llama Roll Safe. Este Meme intenta de contestar a nuestras inquietudes de una forma graciosa y que nos hace pensar siempre con el ingrediente del sarcasmo. Algunos consideran que sus sugerencias son mas bien anticonsejos.

Los Memes de El Gallo de Manel Navarro en Eurovisión

En mayo de 2017 se festejó el acostumbrado festival de Eurovisión que suele ser una cita de buenos Memes sobre el evento y sobretodo sobre la representación española que lleva unos años quedando en los últimos lugares.

En esta edición la actuación de Manel Navarro, representante de España fundamento la creación de cuantiosos memes por su popular “Gallo” al final de la canción.

 

Los Memes de la película IT” “Eso

La venida de la nueva version de la película de miedo “It” (Eso) fundamento a los fabricantes de Memes a investigar una de las escenas icónicas de la película original de los ochentas. El Meme hace referencia al payaso malvado Pennywise, tratando de convencer al niño a acceder dentro de la alcantarilla.

Meme “Y Acaso Yo te dije”

También durante el año 2017 se puso de moda este Meme del Muñeco One Punch Man con la frase sarcástica “Y acaso yo…”.

En este video del canal Planeta Memes se expone con lujo de fragmentos el orgien y uso de este popular Meme.

El Meme de Winona Ryder reacciona a cosas

Los famosos siempre son carne de Memes y en este caso es así. Un escena de la famosa actriz Winona Ryder poniendo caras raras en al entrega de los premios SAG del año 2017 nos ha dejado un buen recuerdo para parodiar. También ha sido fuente de Gifs motivados por la red.

Los Memes de Emosido Engañado

Interesante visualizar como la pintada de un grafitti puede cambiar en uno de los mejores memes del 2017.

El perfil de Twitter® de  (@misstrainwreck), subió a su twitter la imagen de este grafitti de Emosido engañado el cual se viralizo en las redes sociales en formato de Meme. Al parecer ya no existe la pintada. La han borrado. Nos quedará el recuerdo de la imagen y uso para cercanos Memes.

El Meme de Se queda de Pique

Los que les encanta el fútbol y a los que no, recordarán la popular imagen del futbolista del FC Barcelona Gerard Pique diciendo que su compañero Neymar se quedaba en el equipo. Días después, Neymar fichaba por el Paris Sant Germain. Esta imagen subida a su cuenta de Twitter® se transformó inmediatamente en unos los mejores memes del año 2017.


Les dejo una gráfica de Google® Trends donde podrias visualizar la evolución de las busquedas en Google® de la frase “Memes” en España. Como podrias visualizar han mantenido una evolución progresivo en los últimos años. Los Memes han llegado para quedarse.

 

 

Otra señal que nos dice que los Memes están cogiendo importancia en los calendarios editoriales de las marcas son el uso cada vez mayor en las redes sociales y en sus propios contenidos.

  • Uno de los portales de novedades deportivas con mas trafico es Memedeportes, cuyos contenidos son 100% en este formato
  • Cabronazi, es una de las fanpage de Facebook® con mayor sociedad y alcance en redes sociales y todo gracias a sus divertidos Memes
  • Los Periódicos Deportivos Online dentro de su parrilla de novedades crean recopilaciones de Memes relacionadas con eventos deportivos
  • Algunos blogs(website) de marketing online (entre los que me incluyo) estamos usando los Memes para ilustrar preferible nuestros posts

Poco a poco observaremos a los Memes como un formato normal para acompañar nuestros cotenidos.

Espero que te haya encantado este capítulo sobre los mejores Memes de 2017. A visualizar que nos depara el año 2018. 🙂

La entrada Los mejores Memes del año 2017 muestra 1° en Javier Gosende.

Javier Gosende



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario