Los Planeta Chatbot Awards buscan al mejor chatbot de España y Latinoamérica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Planeta Chatbot estará separado en 2 categorías: al preferible chatbot inventado por un Corporate así como el preferible chatbot New Initiative

A dia de hoy, el 56% de las individuos consultadas prefieren enviar un sms a una compañia en lugar de llamar al servicio de interés al cliente, segun un repaso elaborado por Nielsen.

Cifras como estas justifican el brutal aumento en desarrollo de chatbots durante este año a punto de finalizar. Y es que estos asistentes conversacionales aceptan a las industrias llegar a sus usuarios de una forma mucho mas directa y sencilla a través de un canal al que estos ya están mas que acostumbrados: las apps de mensajería.

Teniendo en cuenta esta tendencia en alza, Planeta Chatbot, el mayor webmagazine en español especializado en Chatbots -cuenta con mas de 200 maestros de compañías compartiendo sus conocimientos-, galardonará con los Planeta Chatbot Awards al preferible chatbot de 2017 inventado en España y Latinoamérica.

Para ello, un jurado formado por maestros en el sector determinará el preferible Chatbot Corporate, dentro de esta categoría entran todos aquellos chatbots desarrollados por enormes compañías en el marco de su operativa actual, y el preferible Chatbot New Initiative, dirigido a proyectos en el que el chatbot sea una parte notable del negocio en industrias de nueva creación o que se trate de una nueva iniciación en industrias establecidas y que se sitúen al margen de la del negocio principal.

El plazo de exposición de candidaturas estará abierto hasta el siguiente 31 de enero de 2018 y los interesados en participar pueden inscribirse siguiendo las bases establecidas en la página web(www) oficial de los premios.

Tras la selección de los finalistas, el jurado será el encargado de escoger al ganador de esta 1ª edición de los Planeta Chatbot Awards, que se dará a saber el siguiente mes(30dias) de marzo. Dicho jurado estará compuesto por: Javier González, líder de beneficios cognitivos de IBM; Alejandro Campos, Evangelista Técnico en Microsoft; Roberto Espinosa, maestro en Experiencia Digital de Oracle; Rebeca García, partner de Gartner; Ángel Hernández, miembro de Chatbot Chocolate; Diego García, encargado de Clientes Digitales en CapGemini FS, y encargados de Google® y la Mobile Marketing Association (MMA).

Tal y como asegura Patricia Durán, encargado de comunicacion de Planeta Chatbot, 2017 ha sido un año muy emocionante para el sector de los chatbots. Se han inventado decenas de ellos y cada vez son mas los maestros que confían en esta nueva forma de comunicarse. Ahora es el instante de reunir a muchos de los mayores maestros del sector para resolver qué oferta merece ser galardonada con el Planeta Chatbot Award 2017 como el preferible chatbot de España y Latinoamérica”.

La entrada Los Planeta Chatbot Awards exploran al preferible chatbot de España y Latinoamérica muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario