Los renacuajos de Silicon Valley ¿una nueva burbuja tecnológica?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Wall Street Journal ha elaborado un listado con 37 startup que valdrían mas de un billón de dólares. Hay nombres consolidados, sin embargo además otros que han tenido triunfo en las rondas de financiación, solamente en base a su potencial.

Ya en 2014 se hablaba en Wall Street de la oportunidad que se este haciendo una nueva burbuja tecnológica. Todavía se recuerda la catastrófica explosión en el 2000 de las ‘punto com’, que habían aumentado a pasos agigantados los años anteriores. Según Roger Kay, analista en Endpoint Technologies, “algunas compañías tienen valorizaciones astronómicas” en la bolsa de Nueva York,. “Esto es suficiente problemático porque implica que varias tecnologias del futuro que ni siquiera fueron probadas tienen un precio de decenas de millones de dólares”.

“Parece que los inversores están tan hambrientos de obtener provecho que están dispuestos a pagar mucho mas por títulos que pueden crecer rápidamente”, afirma un maestro del sector.

Y no solo en Wall Street las valorizaciones son exorbitantes.  “Generalmente nos preguntan: ‘¿estamos en una burbuja?’”, escribió en su blog, el especialista  Anand Sanwal. “Siempre hemos respondido que no es el caso y continuamos creyéndolo. Claro, las cosas están un poco espumosas en algunos bolsillos, sin embargo no es uno burbuja”, continúa.

Sin embargo, el Wall Street Journal ha elaborado un listado con 37 startup que valdrían mas de un billón de dólares, como escribe Enrique González, Director de TreepleA, en Sintetia, “detrás de estas valoraciones existen fundadas sospechas acerca de una nueva burbuja tecnológica”.

Para Jay Ritter, de la Universidad de Florida, hay con todo, que diferenciar la valorización de grupos mas tradicionales como Apple® y Hewlett-Packard de la de otras industrias emergentes. Según muestra a la administración France Presse, “la preocupación esta sobre todo del lado de las redes sociales”.

Los problemas de BlackBerry demuestran que ser un actor dominante, en un sector como el tecnologico no afirma el triunfo indefinido. Un anuncio para las “marcas” mas valoradas.

fuente: Te interesa


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario