Los superpoderes de Android Oreo llegarán a un dispositivo cerca de ti

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy estamos presentando de forma oficial Android 8.0 Oreo, la version mas nueva de la plataforma, ahora mas inteligente, rápida y intenso que nunca. Incluye nuevas funciones como picture-in-picture y autocompletar para ayudarte a navegar entre tus actividades sin interrupciones. Además, cuenta con protecciones de protección y avances a la rapidez que te mantendrán seguro y moviéndote a una enorme velocidad. Android® Oreo es el superhéroe que debes tener a tu lado (o en tu bolsillo) durante tu próxima aventura.

¡Android Oreo al rescate!
¿Alguna vez intentaste revisar tu agenda sin salir de una videollamada? Android® Oreo lo hace sencillo con picture-in-picture, permitiéndote visualizar 2 programas al mismo tiempo: ¡es como tener el poder de estar en 2 lugares al mismo tiempo! ¿Te sientes abrumado con las alertas y te estás perdiendo de las que realmente te importan? Con Android® Oreo, los puntos de notificación te aceptan visualizar qué hay de nuevo en tus programas –como las fundamentales que teneis en tu pantalla de inicio– y despues reaccionar a esas alertas rápidamente.

Android 8.0 Oreo: Picture-in-picture y puntos de notificación

¿Hay infieles tratando instalar software maligno en tu dispositivo? Android® Oreo es mas seguro con Google Play Protect incorporado, con territorios de protección que se revelan en 1° plano en tu configuración y controles de instalación de programas mas estrictos.

¿Se te agotó la batería sin embargo todavía estás a galaxias de distancia de un cargador? También me ha pasado. Android® Oreo ayuda a minimizar el uso excesivo y no intencional de la batería por parte de programas que se operan en 2° plano; estos límites ayudan a que tu batería funcione por mas tiempo.

Velocidad supersónica
Cuando vas de un lugar a otro, la rapidez es quiza el superpoder mas importante. Con Android® Oreo podrias empezar a efectuar actividades mas veloz que jamás con una rapidez de arranque de metodo mas veloz (de hecho, hasta 2 veces mas veloz en Pixel). Una vez que tu equipo esta listo, autocompletar en Android® Oreo recuerda cosas como princicios de sesion (con tu permiso) para ayudarte a utilizar tus programas favoritas mas rápido. Además, el soporte para las Aplicaciones Instantáneas para Android significa que podrias teletransportarte directamente a nuevas aplicaciones, sin obligación de instalación.

Una liga extraordinaria de emojis

Incluso los superhéroes no trabajan solos. Android® Oreo llega con un equipo de emojis totalmente rediseñados, incorporando mas de 60 nuevos emoji como
, y para apoyar a salvar el dia .





Llegando a un equipo cerca de ti
Estamos cargando los códigos fuente al Android® Open Source Project (AOSP) para que todos puedan entrar hoy. Las versiones para Pixel y Nexus® 5X/6P han entrado a pruebas de carrier y aguardamos empezar con la etapa de distribucion pronto, junto con Pixel C y Nexus® Player. También hemos estado laborando de cerca con nuestros socios, y para terminos de este año, creadores de hardware como Essential, General Mobile, HMD Global Home de Nokia® Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony® tienen planeado anunciar o modificar sus dispositivos a Android® 8.0 Oreo. Todos los dispositivos registrados en el Programa Beta de Android® además recibirán esta version final. Puedes saber mas en android.com/oreo.

Publicado por Sameer Samat, Vicepresidente de Gestión de Productos, Android® y Google® Play


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario