Los twitteros latinoamericanos compran un 40% en línea que lo no usuarios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un repaso realizado por Twitter® en asociación con Kantar Media y TGI & TNS sobre el perfil de consumo en internet(www) en América Latina muestra que los visitantes de la plataforma en México, Brasil, Argentina y Colombia, mercados en los cuales Twitter® opera, crean compras en linea 40% mas que los no visitantes en la región. Además, ellos crean el doble de compras por dispositivos moviles y gastan un 15% mas por mes.

México

El numero de visitantes de Twitter® que crean compras en linea es dos veces mas enorme que los no usuarios, y el numero de compras en dispositivos moviles alcanza 2,6 veces mas entre los que utilizan la plataforma. Para los encuestados, la propaganda digital les lleva a comprar en linea 1,4 vez mas que los no usuarios. En el país, el perfil hallado fue de visitantes adeptos a compras en linea y que dependen de las evaluaciones de marcas y productos en las plataformas digitales, valorando Twitter® una fuente confiable de información para estas compras. Los primordiales productos adquiridos en linea por los visitantes de la plataforma en México son ropa, entradas de cine y libros.

Argentina

Los visitantes de Twitter® que crean compras en linea son 1,6 veces mas que los no usuarios, y el numero de compras a través de dispositivos moviles alcanza 2,25 veces más. Para los encuestados, la propaganda en plataformas digitales hace que compren en linea 1,5 veces mas que los no usuarios. En el país, el perfil hallado fue de aficionados de las compras a través de internet(www) y que reaccionan a la propaganda en línea, los cuales se basan en una revisión de marcas y productos en las plataformas digitales y consideran a Twitter® una fuente confiable de información sobre compras en la red. Los primordiales productos comprados por los visitantes de la plataforma en Argentina son dispositivos móviles, entradas de cine y ropa.

Colombia

El numero de visitantes de Twitter® que compran en linea es 1,4 veces mas enorme que los que no utilizan la plataforma, y el numero de compras en dispositivos moviles viene a 2,25 veces más. Para las individuos encuestadas, la propaganda en plataformas digitales lleva a compras en linea 1,6 veces mas que para los no usuarios. En el país, el perfil hallado fue de visitantes dispuestos a comprar en linea y que reaccionan preferible a la propaganda digital, les gustan las promociones, elaboran compras practicas y funcionales. Los primordiales productos comprados en linea por los visitantes de la plataforma en Colombia son ropa, boletos de avión, dispositivos moviles y accesorios.

“La encuesta además mostró que los visitantes consideran a Twitter® un medio que promete información confiable, que promete informaciones fieles y oportunas sobre las marcas e influencia en las decisiones de compra.” Marcela Doria, Directora de Investigación de Twitter® para América Latina.

La entrada Los twitteros latinoamericanos compran un 40% en linea que lo no usuarios muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario