MacOS Sierra, este es el futuro de las Macs, con Siri!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Screenshot 2016 06 13 doce 37 15

Craig Federighi tomó el escenario el dia de hoy para hablar sobre la nueva version del metodo operativo de la Mac. OS X ya no es el nombre del metodo operativo, sino MacOS

Auto Unlock: Ahora la Mac® se libera automáticamente, a través de Continuity, cuando nos “detecta” cerca, bien sea debido al iPhone® que tenemos en el bolsillo, o al Apple® Watch

Universal Clipboard: Desde ahora, podremos copiar y pegar texto e fotografias del iPhone® a la Mac, o de la Mac® al iPhone, de forma transparente y automáticamente. Basta con darle click a “copiar”, y en el otro dispositivo, simplemente tenemos que escoger “pegar”

iCloud Drive:  Ahora trabajará de forma mas transparente, sincronizando no sólo la carpeta de “iCloud Drive” entre Macs, sino además el escritorio

Screenshot 2016 06 13 doce 41 06

Optimized Storage: Almacenamiento Optimizado en la Mac® ahora nos apoyará a sostener datos antiguos que no usemos muy seguido dejándolos en la nube. De esta manera, MacOS liberará de forma automatica espacio en la Mac, sin que tengamos que preocuparnos de ello.

Pestañas: Ahora tendremos Tabs o Pestañas en todo tipo de apps. No sólo la observaremos en Safari o Finder, sino en todas las programas de sistema, incorporando programas de terceros!

Screenshot 2016 06 13 doce 44 42

Picture in Picture: Quizás una de mis características favoritas. Ahora basta con clickear en el boton de “Picture in Picture” y el video saldrá de forma automatica de la pagina en la que estemos, en un cuadrado pequeño, para que podamos continuar laborando sin tener que dejar de visualizar el video. Simplemente Excelente.

Screenshot 2016 06 13 doce 47 18

Siri! Siri además viene a MacOS, por fin. Y debido a que se intenta de un metodo operativo mas avanzado que iOS, Siri trabaja con comandos mas complejos, como “muéstrame los archivos que he editado durante la ultima semana”. Y en un golpe rigido para Google, Siri se saltea casi por completo a Google, mostrándonos resultados de busqueda de fotografias directamente en la interfaz de Siri para la Mac, dejándonos manipular dichas fotografias de forma automática.

MacOS estará habilitada para programadores desde hoy, y en Julio tendremos una beta pública. Para todos, en version final, estará habilitada en el 3° trimestre del año!

 

WatchOS 3: Esenciales cambios al Apple® Watch!

WatchOS 3: Esenciales cambios al Apple® Watch!

Apple inició su reunion para desarrolladores, WWDC 16, hablando de su plataforma para relojes inteligentes, el Apple® Watch. Y WatchOS 3, el metodo operativo que pronto estará habilitada para el reloj, trae gigantes cambios a la plataforma que mejorarán la destreza de usuario.Para empezar, WatchOS tres lanzará programas de forma inmediata. Uno de los primordiales problemas del Apple® Watch recientemente es que las apps tardan muchos segundos en aparecer. A tal punto, que a veces es inclusive mas veloz anunciar la app en el teléfono, que realizarlo en el reloj. Esto ha variado en

insert_posts query_type=”posts” posts=”93041″ use_word_length=”true”]

 

 

 

El capítulo MacOS Sierra, este es el futuro de las Macs, con Siri! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario