Mahindra Comviva espera crecer 250% en Latinoamérica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mahindra Comviva. industrias de respuestas de movilidad, nombró a Rafael Olivares como nuevo jefe ejecutivo (CEO) para las Operaciones de Latinoamérica. El puesto es efectivo desde el 1 de abril de 2017. Con este cambio, Mahindra Comviva se esta enfocando agresivamente en expandir su huella a través de América Latina.

La compañia esta apuntando a un aumento de 250 por ciento en ingresos durante los próximos 3 años. Esto incorpora un resistente énfasis en la innovación, el desarrollo y la implementación de analisis financieros de documentos móviles, respuestas de contenido innovadoras y respuestas centradas en empresas, es mencionar monetización de documentos y mensajería. Esto apoyará a la compañia a ayudar la transformación digital de la región en los negocios de Telcos, BFSI y Retail.

Mahindra Comviva adquirió la colaboración mayoritaria de Advanced Technology Solutions (ATS) en enero de 2016. Desde entonces, Jorge Brunfman lideró las operaciones de Latinoamérica. Él continuará como socio de la junta directiva de la organización Mahindra Comviva Argentina.

 Al comentar sobre el nombramiento, Manoranjan Mohapatra, CEO, Mahindra Comviva dijo: “Rafael trae riqueza de destreza y conocimiento en la fidelización del usuario y en el proceso de negocios, incorporando la prestación de servicios, la tactica y PMO. Creo que con el liderazgo de Rafael, Mahindra Comviva mantendrá y mejorará su posición de liderazgo en el espacio de respuestas de movilidad en Latinoamérica.”

La entrada Mahindra Comviva espera crecer 250% en Latinoamérica muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario