Manny Pacquiao se bajó del ring para subirse a las startups

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pacquiao ha adquirido una colaboración significativa en GToken, una compañia de videojuegos para moviles con sede en Singapur.

El ex boxeador filipino Manny Pacquiao, que abandonó el boxeo hace 2 meses, ha tardado poco en suceder del ring a un escenario de luchas menos sangrientas: el de las startups tecnológicas. Según CNET, Pacquiao ha adquirido una colaboración “significativa” en GToken, una compañia de videojuegos para moviles con sede en Singapur.

El acuerdo, que cree el debut de Pacquiao como inversor tecnológico, fue concretado en la ciudad natal del ex boxeador, General Santos City. El precio de la inversión no ha sido revelado.

GToken es un programador de videojuegos móviles inspirado en el crowdsourcing, con mas de un millón de visitantes recientemente en todo el sureste asiático, Taiwán y China. La compañía, que esta valorada en 60 millones de dólares, además ha inventado su propia red social de videojuegos con moneda propia.

“Como campeón del planeta en el deporte experto y un luchador toda mi vida, sé lo que se necesita para tener triunfo a escala global. Estoy seguro de que GToken tiene un espíritu de pelea especial para ser uno de los jugadores generales mas poderosos en el espacio de los videojuegos y la propaganda móvil, y estoy orgulloso de ser parte del equipo”, aseveró el deportista filipino en un comunicado.

Pacquiao se localiza recientemente en el 2° lugar de la serie Forbes de los deportistas mas ricos, sólo por atras de su antiguo enemigo Floyd Mayweather. Con su inversión en GToken, se une a una progresivo serie de atletas que se convierten en inversores tecnológicos. El ex futbolista David Beckham, por ejemplo, invirtió en MyEye, mientras que la superestrella del baloncesto Shaquille O’Neal participó en una ronda previa a la salida a Bolsa de Google.

ITespresso – fuente de la imagen

La entrada Manny Pacquiao se descendió del ring para subirse a las startups muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario