Mário Mesquita es el nuevo Economista Jefe de Itaú Unibanco

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mário Magalhães Carvalho Mesquita asumió el cargo de Economista Jefe de Itaú Unibanco, puesto que ocupaba Ilan Goldfajn, vigente Presidente del Banco Central de Brasil.

“Mário es un experto de sólida formación y enorme destreza en el comercio financiero. Reúne la competencia y destreza necesarias para proseguir el trabajo que llega siendo construido con triunfo en esa área dentro del banco”, ratificó Roberto Setubal, Presidente de Itaú Unibanco Holding S.A.

El economista estará al frente del área de Investigación Macroeconómica del banco, que recientemente cuenta con un dispositivo de 36 personas, de las cuales 24 son economistas. En su nuevo cargo, Mesquita obtendrá la significativo misión de ofrecer apoyo a las distintos áreas del banco, a los usuarios y demás públicos de interes por medio de rigurosos analisis y layout de escenarios en lo que se refiere a la economía brasileña, latinoamericana y mundial.

“Es un enorme honor ser elegido para dirigir un área de Investigación Económica tan reconocida en el comercio como lo es la de Itaú Unibanco, caracterizada por la actuación de profesionales de la mas alta calidad. Mi objetivo es sostener el excelente trabajo que se llega realizado, con el foco puesto en analisis profundos que a la vez sean accesibles para el público en general. Estoy seguro de que, con el apoyo del excelente dispositivo de investigación, podré añadir precio a la discusión sobre el vigente panorama y los retos que nos esperan en el terreno economico durante los próximos años, así como además sobre las posibilidades que surgirán a medida que la restauración económica vaya consolidándose”, confirmó Mário Mesquita.

La entrada Mário Mesquita es el nuevo Economista Jefe de Itaú Unibanco muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario