Marketing contextual, ¿la próxima gran innovación en el smartphone?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El marketing contextual es otra posibilidad para que los operadores mejoren su relación con su base de clientes.

Realmente necesitamos dejar de llamarlo equipo móvil. Sí, esta fue la tecnología original atras del dispositivo, sin embargo ha aumentado mucho desde la década de 1980. Es mas un equipo de estilo de vida. Sin embargo, se ha estabilizado un poco en terminos de tecnología e innovación. En los últimos años ha habido varias innovaciones sin embargo sin un enorme real valor, que se usan para diferenciar un desarrollador de otro, como reconocimiento de voz, monitorización de la frecuencia cardíaca o un porcentaje extra de megapíxeles a la cámara.

Las ventas de dispositivos moviles han ido disminuyendo, incorporando el iPhone® en el último año. La razón primordial de esto es que la diferencia entre los dispositivos de variedad alta a los básicos esta comenzando a disminuir. Cuando piensa en lo que gasta la mayor parte de su tiempo en sus correos electrónicos, Facebook® y YouTube, por ejemplo. Para usar estos beneficios usted no necesita el equipo superior por el cual desembolsará una suma exorbitante.

Entonces, ¿qué continua para la empresa de las telecomunicaciones? La responsabilidad es ahora para el operador de innovar su tecnología y llegar con el marketing contextual a sus clientes. Durante años, algunos operadores han sido criticados por las puntuaciones NPS continuamente pobres, fundamentalmente en comparación con otros mercados. Es atrayente que los reportes de la empresa mostraron en el Reino Unido que Giffgaff fue la unica Telco en llegar a los Top diez y Tesco Mobile el siguiente preferible operador, lo que ambos tienen en común es que ambos son MVNOs. ¿Qué dice esto sobre la libertad que esto trae a un operador?

El marketing contextual es otra posibilidad para que los operadores mejoren su relación con su base de clientes. Esto puede hacerse participando de forma oportuna y en tiempo real con ofertas notables basadas en el uso o interacciones. Los operadores exigen invertir en su funcionalidad de analisis para permitir que esto tenga éxito. Como el contenido se esta transformando en la clave, la comprensión de su comportamiento acepta sacar enormes resultados. Entonces, se puede orientarlos con las ofertas pertinentes que podrían ahorrarles dinero o uso de datos, por ejemplo, y en ultima instancia, crear que un usuario mas leal.

DevOps es el nuevo término que suena en la industria. Es un prototipo que abarca el cambio y la automatización dentro de la red. Esto acepta al operador innovar y desplegar mas beneficios y ofertas a su base de clientes. A medida que nuevos beneficios o distribuidores de contenido aparecen a su mente, DevOps le acepta diferenciarse y ser mas competitivo en el mercado.

También es claro que los operadores exigen invertir en la calidad y rapidez de su red. No hay ningun punto en la promoción de ofertas destacadas si sus usuarios están luchando para sacar un servicio de mas calidad. A medida que mas y mas individuos están consumiendo contenido de vídeo en el camino, los operadores exigen tener tacticas de descongestión para garantizar que durante las horas pico haya un buen servicio.

Con 5G y IOT en un futuro no muy lejano, los operadores que están invirtiendo en sus beneficios y ofertas tendrán triunfo en esta empresa en veloz crecimiento.

Jonathan Plant, Gerente de Marketing de Openet

La entrada Marketing contextual, ¿la próxima enorme innovación en el smartphone? muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario