Más ayuda sobre la Navegación Segura para webmasters

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Durante mas de nueve años, la Navegación Segura ha auxiliado a los webmasters, a través de Search Console, proporcionándoles información sobre como solucionar los problemas de protección de sus sitios web. Entre otras cosas, han contado con artículos notables del Centro de Ayuda, ejemplos de URL útiles para diagnosticar la presencia de contenido dañino, así como con un proceso para pedir revisiones del sitio web(www) después de que hayan solucionado los problemas de protección de su sitio. Con el paso del tiempo, la Navegación Segura ha aumentado su protección para tapar amenazas complementarios en la protección del usuario, como los sitios web(www) engañosos y el software no deseado.

Para apoyar a los webmasters a resolver los problemas de forma mas eficiente todavía, nos complace lanzar que hemos actualizado la información habilitada en el documento Problemas de protección de Search Console.
Información mostrada a webmasters con problemas de software malintencionado o no deseado, y de suplantación de identidad


La información actualizada proporciona explicaciones mas específicas sobre 6 problemas de protección distintos que ha localizado la Navegación Segura, incluidos el software malintencionado, las paginas engañosas, las descargas dañinas y las descargas poco habituales. Estas explicaciones proporcionan a los webmasters mas entorno y fragmentos sobre lo que descubre la Navegación Segura. También ofrecemos recomendaciones adaptadas a cada tipo de dilema e incluimos ejemplos de URL que los webmasters pueden utilizar para reconocer el principio del problema, también de las acciones de dimensión específicas que pueden llevar a cabo para solucionarlo.


El dispositivo de Navegación Segura te sugiere efectuar el registro de tu sitio web(www) en Search Console, a pesar de que en este instante no tengas ningun dilema de seguridad. Enviamos alertas mediante Search Console para que los webmasters puedan solucionar cualquier dilema que surja lo mas veloz posible.


Nuestro objetivo es apoyar a los webmasters a entregar una destreza de navegación segura a sus usuarios. Agradeceremos cualquier pregunta o comentario sobre las nuevas características en el Foro de ayuda para webmasters de Google, en el que los colaboradores principales y los empleados de Google® te pueden ayudar.


Para sacar mas información sobre el trabajo permanente del dispositivo de Navegación Segura, que se dedica a arrojar luz sobre el estado de la protección de los sitios web(www) y a recomendar practicas de protección mas efectivas para los sitios web, consulta vuestro resumen de tendencias y resultados en el Informe de transparencia de Navegación Segura. Si estás atraído en las tools que Google® proporciona a webmasters y programadores que tienen que tratar con sitios web(www) pirateados, consulta este vídeo, que proporciona una buena descripción.
Escrito por Kelly Hope Harrington, Equipo de Navegación Segura. Publicado por Joan Ortiz, Equipo de Calidad de Búsqueda.


El Blog para Webmasters



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario