Más de 800 criptodivisas muertas y el Bitcoin valiendo 70% menos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Bitcoin llegó a valer 20.000 dolares en diciembre. Desde entonces ha perdido el 70% de su precio entre robos y cruzadas con los reguladores, sin embargo continua siendo la criptodivisa mas famoso del mundo. El auténtico drama son las mas de 800 monedas digitales que murieron por el camino.

Dead Coins es una web(www) dedicada a enumerar todas las criptomonedas que hoy valen menos de 1 centavo. La serie termina incorpora 828 monedas, de las cuales 636 iban en serio sin embargo no aparecieron a materializarse, 125 eran estafas, 55 se concibieron como una broma y doce acabaron hackeadas.

Esta extensa serie de “criptodivisas muertas” ilustra bien la explosión de ICOs de los últimos 18 períodos que la CNBC compara con la burbuja puntocom del 2000. Una ICO (Oferta Inicial de Monedas) es un proceso en el cual una compañia emite su propia moneda para financiar un proyecto inspirado en blockchain. Los inversores no consiguen una colaboración en el capital de la empresa, sino criptomonedas que podrán utilizar en un producto determinado.

Algunos inversores participan en las ICOs porque sospechan en el proyecto, sin embargo en general estas “salidas a bolsa digitales” funcionan porque las criptomonedas recién creadas son muy baratas y pueden generar enormes ganancias si aumenta su valor. En los últimos 18 períodos ha habido una enorme explosión de ICOs. CoinSchedule estima que en 2017 las industrias recaudaron 3800 millones de dolares a través de ellas. En lo que vamos de 2018, esa suma se ha disparado hasta los 11.900 millones de dólares.

Sin embargo, las ICOs son inversiones muy arriesgadas en las que cientos de proyectos no aparecen a buen puerto y otros tantos son directamente fraude, como demuestra la serie de Dead Coins. En un mundillo en crisis por la pérdida de precio del Bitcoin, el efecto son mas de 800 criptodivisas muertas.

Gizmodo [Dead Coins vía CNBC]

La entrada Más de 800 criptodivisas muertas y el Bitcoin valiendo 70% menos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario