“Me gusta el mate sin trabajo infantil”, nuevo documental de Posibl.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

“Me encanta el mate sin trabajo infantil”, es el documental que Posibl. desarrolló con el apoyo de Change.org basado en el trabajo de la ONG Un Sueño para Misiones, que busca ponerle un freno al trabajo infantil en la cosecha de la yerba mate en la Provincia de Misiones.

Desde su proyección, decenas de agentes de cambio alrededor del planeta se conmovieron y unieron sus voces para decirle basta a esta cruel realidad. Al dia de hoy se recaudaron casi 60.000 firmas que apoyan la causa y exploran acabar con la desigualdad y el trabajo infantil en la Industria de la infusión mas amada por los argentinos: la yerba mate.

Gracias al alcance e choque global que tuvo “Me encanta el mate sin trabajo infantil”, Posibl., máximo referente en contenidos y campañas de choque social, fue convocado por la Cámara de Diputados de la Nación a exhibir en el Congreso de la Nación Argentina la proyección del documental delante de diputados, quienes se comprometieron a trabajar por convertir esta realidad.

El choque del documental llegó además hasta el Papa Francisco, quién durante la nueva Cumbre Mundial de Jueces celebrada en el Vaticano y creada por el Pontífice para ponerle fin al trafico de individuos y al crimen organizado; permitió que Posibl. brinde testimonio sobre el trabajo realizado en Misiones y el choque del documental, a través de las frases de Valeria Mazza, Embajadora Posibl.

El alcance de “Me encanta el mate sin trabajo infantil” llegó además a fundamentales medios de novedades mundiales como BBC y CNN entre otros, así como además innumerables medios locales e mundiales alcanzando una venida a mas de mas 60 millones de personas. A su vez, la campaña contó con el apoyo de cientos de celebridades como Valeria Mazza y Javier Mascherano (Embajadores Posibl.) y otras figuras como Axel, Marcelo Bonelli, Luis Otero, Mariana Brey, Santo Biasatti, Nicolás Wiñazki, Guillermo López, Osvaldo Bazan, entre otros; quienes alzaron su voz exigiendo ponerle fin al trabajo infantil en las plantaciones de yerba mate y a esta apenado realidad.

Casi 60.000 individuos se unieron para mencionar basta. Bajo el hashtag #MeGustaElMateSinTrabajoInfantil” todos pueden sumarse difundiendo la causa y pidiendo a otros que se sumen al petitorio www.change.org/libresdetrabajoinfantil.

La entrada “Me encanta el mate sin trabajo infantil”, nuevo documental de Posibl. muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario