MeetCode, una aplicación para gestionar tarjetas de presentación desde tu celular

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como emprendedores, es elemental hacer networking y inventar relaciones profesionales que nos admitan potenciar vuestro negocio; sin embargo, entre reuniones y visitantes viene ese incomodo instante en que te encuentras con un aliado potencial y deseas entregarle tu tarjeta de exposición sin embargo te das cuenta de que no teneis ninguna.

Por otra parte, probablemente has popular individuos clave para tu negocio y le has solicitado su tarjeta de presentación, sin embargo en un descuido la botaste y cuando quisiste ponerte en contacto con él no tenías sus datos.

Si te ha ocurrido alguna de estas 2 ocasiones que termino de describirte, no te preocupes, MeetCode es la tool que necesitas.

MeetCode, una app para administrar tarjetas de exposición desde tu celular

Meetcode, es una app que acepta producir Tu Tarjeta de Presentación Electrónica a través de Código QR. Esta Tarjeta puede compartirse con otros usuarios, los cuales y a través de sus dispositivos, leerán nuestra tarjeta electronica y la guardarán rápidamente en su base de contactos.

Meetcode nos acepta generar, escanear y colaborar Tarjetas de exposición electronica de forma fácil, rápida y efectiva.

Además, nos acepta entrar a la información contenida en cada tarjeta de exposición electronica que tengamos almacenada, permitiendonos efectuar sobre ellos multiples operaciones como son la realización de llamadas telefónicas, el envio de mensajes de textos, o inclusive la redacción de mensajes de correo electrónico.

Enlace: Descargar MeetCode

El capítulo MeetCode, una app para administrar tarjetas de exposición desde tu celular muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario